cjtorres
Mouseketeer
¿y nuestra compañera, alguien sabe cuando regresa?Linxzy said:Gracias cjtorres. Haber que regalo les traigo, eh.![]()

¿y nuestra compañera, alguien sabe cuando regresa?Linxzy said:Gracias cjtorres. Haber que regalo les traigo, eh.![]()

Tambien alli encontraran a un CM de Africa, a ellos les encanta contar historias de su pais. Tambien he ido a Spoodles la comida es al estilo mediterraneo, visitar el Boardwalk es bien interesante. No te olvides de visitar el Boardwak bakery, todo lo que venden alli es delicioso y bajo en grasa
, ya sabes, estas en Disney donde todo es magico y las calorias no existen 
Gracias cjtorres, ya se me fue el "frio olimpico" jajaja. 
I.heart.disney said:Hola!!! Que bueno ver que hay muchos latinos en este foro! Llevo muchos meses entrando todos los dias a leerlos, me encantan, pero nunca habia querido hacer un "post".Gracias cjtorres, ya se me fue el "frio olimpico" jajaja.
![]()
cocoswife said:Wow, que bueno que van a comer en Boma es uno de mi restaurantes favoritos. Luego de comer si salen hacia la piscina, al final a la izquierda hay un lugar magnifico para ver a los animales de cerca. La ultima vez que fuimos vimos una girafa bien de cercaTambien alli encontraran a un CM de Africa, a ellos les encanta contar historias de su pais. Tambien he ido a Spoodles la comida es al estilo mediterraneo, visitar el Boardwalk es bien interesante. No te olvides de visitar el Boardwak bakery, todo lo que venden alli es delicioso y bajo en grasa
, ya sabes, estas en Disney donde todo es magico y las calorias no existen
![]()
. Ojala me puedas ayudar 
En este viaje estoy celebrando varias cosas, y esa cena la estoy reservando para celebrar el aniversario 10 de casada
disney09 said:Ya de tanto hablar del Boma se me hace agua la boca! Precisamente ayer estaba leyendo una reseña del Boma en mi Passporter, y se me hace que va a ser increible!En este viaje estoy celebrando varias cosas, y esa cena la estoy reservando para celebrar el aniversario 10 de casada
, .[/I]
por adelantado, espero que todo le salga perfecto 
cjtorres said:tu vas con tu esposo pronto verdad?
Recuerda que nos tienes que traer algo a todos..... Tus experiencias para que nos cuentes como te fue y que hubo de nuevo para ti. ok?.zdesiree said:Si, el 26 de agosto.

cjtorres said:Recuerda que nos tienes que traer algo a todos..... Tus experiencias para que nos cuentes como te fue y que hubo de nuevo para ti. ok?.![]()
parece q no es tan buena si nadie la ha vistocjtorres said:ya vieron la pelicula de Piratas del Caribe
![]()
Cual es su opinion.vale la pena,
![]()

, la pelicula en muchos momentos se pone lenta
, no tiene tanta comedia
, realmente es pg13 por toda las masacres y peleas
. Pero tiene unos efectos visuales brutales. Bueno parte son hechos por INDUSTRIAL LIGHT AND MAGIC compañia de George Lucas. Un dato que les quiero decir es que al final luego de los creditos hay una esena como de 5 seg. bueno hay le dejo eso. que ustedes opinan?Linxzy said:Hello!
Como estan? Espero que bien... yo cansada.Ayer llegue de Orlando.
Luego les pongo par de fotos de WDW y US/IOA. Les cuento luego.