• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Hispanos en disney?

Hola otra vez... aquí les pongo par de fotos que tire en mi viaje. Estuve desde el 3 de julio hasta el 17. Me quede "offsite", en Rodeway Inn en el International Drive. Este es nuestro viaje numero 8 (o 7 no sabemos bien, lol).

Nuestra vista en nuestro cuarto {IOA/Wet&Wild}

view3.jpg

view.jpg

view4.jpg


Los primeros días no hizo mucho calor, llovió como tres días solamente. Pero los últimos 2-3 días hizo un calor horrible.
Ya que he leído en otros mensajes del board sobre los Brasileños, comentare que si había muchos grupos de ellos, como de costumbre. Siempre los he visto en mis viajes (siempre viajamos en julio). Este año estaban tranquilos. Ni cantaron mucho, como otros años. Para mi es algo normal, ya que los revoluces son algo común acá en Puerto Rico. Mi mamá hasta algunas veces aplaudía con ellos. :cheer2: Pero nada horrible como he leido. *shrugs*

Fuimos a WDW (incluyendo Disney Quest, Blizzard Beach, a Typhoon Lagoon no fuimos en esta ocasión), US, IOA, Sea World y Busch Gardens. En los parques lo tomamos suave, bueno más o menos. Tratamos (o mejor dicho yo trate de cogerlo más tranquila). Casi siempre hacíamos las atracciones importantes para nosotras temprano y por la tarde hasta la noche lo teníamos para ver el parque con tranquilidad.

El 4 de julio los pasamos en Epcot. Vi el Discovery. popcorn:: Siempre que hemos estado el 4 de julio en los parques lo hemos pasado en Magic Kingdom y siempre ha estado super lleno. Pero esta vez en Epcot no estaba tan lleno. Soarin' si estaba lleno, ya para las 10 de la mañana el FastPass estaba para por la tarde. Era mi primera vez en Soarin' y me gusto mucho. Las otras atracciones estaban vacias por la mañana(claro es mi opinion, 20 mins es vacio para mi). Por la tarde se empezo a llenar un poco el parque, pero por la noche si se lleno el parque.
Otro dia regresamos a Epcot y ese día comimos en el Restaurante Alfredo en Italia. Nos gusto mucho. El postre fue super rico. Tambien caminamos por el Boardwalk y fuimos a ver los hoteles del area. Nos gusto más el Beach que el Yacht.

epcot.jpg


El grupo de personas viendo a British Invasion
british.jpg


Nuestro postre... yum
alfredo-italy.jpg


Los parques no estaban tan llenos como otros años (mi opinión... por cierto a nosotras nos gustan los parques asi, llenos... vacios no le vemos la gracia... crazy, huh :rotfl: ). No hicimos tanta fila, la más larga fue en Pirates of the Caribbean (40 mins- y si la hicimos feliz) y es por la renovación. El personaje se parece mucho a Johnny Depp. Y uno de los nuevos efectos esta muy bueno.
La filita... lol, lo que uno hace por ver una renovación. Nunca habia hecho una fila más de 5 minutos en Piratas. jeje
pirates.jpg



En Animal Kingdom fuimos rápido para Everest. Nos montamos dos veces, Single Rider Line y Fast Pass. Nos gusto mucho. Este día comimos en Rainforest Café. Mami se comio una paella (que le gusto mucho) y yo una pasta (que no me acuerdo el nombre) bien rica también.

En Universal Studios y IOA no hicimos nada de fila, 10-20 minutos para todo. Las filas estaban mejor que cuando habia "ExpressPass" (el fastpass de US).

Disney Quest no nos gusto mucho. No era lo que nos imaginábamos. :confused3

La pasamos de lo más bien. Hicimos algo que nunca habiamos hecho en otros viajes, tirarnos fotos con los personajes. También en esta ocasión vimos muchos de los “street performers” que otras veces no los vemos casi.
 
Borre las fotos de aqui para no sobrepasarme de mi bandwidth otra vez. Tengo estas mismas fotos en Trip Reports. Pero deje las fotos en Trip Reports, aqui el link : Otras fotos
 
eh, me pase de mi bandwidth. Espero que en el dia se arregle (ya que la pagina hace reset cada 24 hrs... me faltan 80) jeje Primera vez que me pasa esto con esta pagina. :blush:
 


Por cierto, no se ve en estas fotos pero mi mamá tuvo todo el tiempo un Mickey Mouse verde (simbolo del Dis). Esta media :sad2: porque nadie se le acerco. Claro, nosotras tampoco no vimos a nadie. Vi a otros de otro foro, pero no me atrevi a saludar. :rolleyes:

Ah! Y otra anecdota. Cuando estabamos en MGM comiendo en Backlot Express (counter service) los que se sentaron al lado de nosotros cambiaron un cheeseburger por que le pusieron el queso abajo y no arriba como anuncian. :confused3 Nos quedamos bobas. :rolleyes:


Haber si mi mamá se anima a escribir... no sabe inglés, pero aunque sea aqui.
 
Linxzy said:
Borre las fotos de aqui para no sobrepasarme de mi bandwidth otra vez. Tengo estas mismas fotos en Trip Reports. Pero deje las fotos en Trip Reports, aqui el link : Otras fotos
tu eres la joven princess: ? yo pense que eras mayor.
 


¿ya no hay fast pass en ioa? :charac2: ¿ como estaba la fila de soaring? ¿ el hotel estaba cerca de universal?
 
No, ya no hay Express Pass (la versión del fast pass de US/IOA)... :guilty: Pero en realidad no habia mucha fila. Por las tarde un poco, pero nada alarmante. En mi opinion es que como las personas compran el ExpressPlus o se quedan en los hoteles para tener el FOTL, esto vacia las filas regulares.

La fila de Soarin' estaba larga. Saque un fast pass a las 10 de la mañana para la 1 pm. Y por la tarde ya no habia más fast pass. Asi que cuando vayas, vete rapidito para Soarin'.

El hotel quedaba detrás de IOA y de un expreso (creo que la I4, no estoy segura), en el International Drive.
 
Linxzy - Gracias por escribir tu "trip report" lo encontre bien interesante y completo. El postre de la foto era de Alfredo's se veia muy,muy rico ;) Le acabo de decir a mi esposo que tenemos que estar en MK cuando abran el parque para ir a POTC sin tanta fila. Estamos malcriados, siempre vamos en el off season y la fila mas larga que hacemos es de 15 minutos :rolleyes1 Es la primera vez que nos atrevemos ir en verano, mi ultimo verano fue en el 96. Salimos para Orlando en 2 dias, estamos emocionados, pero con un poco de miedo con el calor y las filas. Hablando de calor, cuan caluroso estaba??

popcorn::
 
Los primeros dias no hacia tanto calor, pero luego empezo hacer un calor horrible.

A mi mamá le molesto mucho el calor. Tiene un dedo del pie operado y las sandalias se nos calentaban tanto que le molestaba mucho, sentia el calor hasta en la uña.

Asi que preparate para el calor. Nosotras nos metiamos en las tiendas para huir del calor.
 
cocoswife said:
Linxzy - . Estamos malcriados, siempre vamos en el off season y la fila mas larga que hacemos es de 15 minutos :rolleyes1 .

Salimos para Orlando en 2 dias, estamos emocionados, pero con un poco de miedo con el calor y las filas. Hablando de calor, cuan caluroso estaba??

popcorn::

a mi tambien me gusta ir off season, odio las filas :furious:
Recuerda traernos algo (tus experiencias)
buen viaje :wave2: y recuerda tomar mucha agua y mantenerse hidratados
 
alguien puede explicarme como subir fotos en este foro :confused3 ?
me gustaria compartir algunas de mis viajes pasados.
 
Cjtorres, primero tienes que subir tus fotos a un host, como por ejemplo photobucket.com o http://imageshack.us/
Luego que ya tengas tus fotos, le das copy a el link de la foto y utilizas el icono que sale de fotos cuando estas escribiendo un post.

No creo que me explique bien...
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top