Hispanos en disney?

zdesiree said:
WOW!! Le acabo de decir a mi esposo que la proxima vez tenemos que ir. Nosotros llegamos a ir a Universal pero no paramos en IOA.

Gracias a todos!!
Espero que vayas, no te arrepentiras y luego nos cuentas, ok :cool1:

Hola!! Aqui manteniendo el thread en movimiento :thumbsup2

Aqui les tengo ideas para desayuno sin refrigerador:

-Cereal
-Pop tarts
-Galletas (dulces o saladas) Mis favoritas son las goldfish crackers de Peperidge farms
-Bagels (no congelados) con jalea
-Donas(estas de vacaciones porque no.. :rolleyes:))
-School bread de Norway.. es un delicioso bizcocho relleno de crema y glaseado con coco ..YUM!! .. Lo consigues en Epcot en la reposteria de Norway :blush:
-Recuerda comprar agua, hace mucho calor y vas a caminar mucho.Ademas, siempre es bueno tener agua en el cuarto.

:yay:

Cjtorres: muchas gracias por tu apoyo, la verdad quizas me preocupo demasiado y desayune algo ligero en el hotel...
Gracias tambien por esta pagina! voy a estarla revisando a menudo.

Gracias cocoswife! son muy buenas ideas y las voy a tomar en cuenta... Aprovechando, mis hijos y yo siempre estamos tomando agua, no podemos tomar directamente el agua del grifo? es lo que normalmente hacemos cuando viajamos a USA, ademas de que si mal no recuerdo hay fuentes de agua fria en todo Disney.. la verdad no quiero cargar botellas, ya que de por si voy a parecer gitana con todo lo que voy a cargar! (camara, video, ropa extra, ponchos, ay!).
Agradezco tus comentarios... :-)

cocoswife said:
Hola!! Aqui manteniendo el thread en movimiento :thumbsup2

:yay:

Esa es la idea. Mantener el foro en movimiento y siempre en la primera pagina para que los de habla hispana se den cuenta que hay algo para ellos. :thumbsup2

disney09 said:
Gracias cocoswife! son muy buenas ideas y las voy a tomar en cuenta... Aprovechando, mis hijos y yo siempre estamos tomando agua, no podemos tomar directamente el agua del grifo? es lo que normalmente hacemos cuando viajamos a USA, ademas de que si mal no recuerdo hay fuentes de agua fria en todo Disney.. la verdad no quiero cargar botellas, ya que de por si voy a parecer gitana con todo lo que voy a cargar! (camara, video, ropa extra, ponchos, ay!).
Agradezco tus comentarios... :-)

Bueno te dire que un amigo mio vino hace unos dias de Disney y me conto que le sucedio algo nuevamente. Se llevo en botellas agua del grifo un dia y la nenase le enfermo del estomago por 2 dias, ya esto le habia pasado en otro viaje anterior a orlando, puede que sea que la nena es delicada de estomago. Pero todos los cuerpos no son iguales , siempre pendiente a cualquier minima reaccion del cuerpo para que no se le arruinen las vacaciones.
bueno gitana :rotfl: (eso parecemos muchos y mas cuando vamos con niños :blush: ) que disfrutes tu viaje a disney y sabes que cualquier cosa aqui estaremos todos :wizard:

:) Hola!!! No te quiero asustar, pero, a mi hermana le dio mononucleosis (la enfermedad del beso) por beber de una fuente de agua :guilty: Creeme, te entiendo que no quieras cargar mas, ya todas hemos sido gitanas, mulas de carga, etc... :rotfl: Sabes, que cuando entras a los parques hay areas de lockers para guardar todo lo que no quieras cargar todo el dia. Claro, que si guardas los ponchos y llueve.... :rolleyes: pero, la ropa extra si la puedes dejar hasta que la necesites.

cocoswife said:
:) Sabes, que cuando entras a los parques hay areas de lockers para guardar todo lo que no quieras cargar todo el dia. Claro, que si guardas los ponchos y llueve.... :rolleyes: pero, la ropa extra si la puedes dejar hasta que la necesites.

tienes razon, pero en MK tienes que guardar las cosas rapido porque los locker se agotan rapido.

Felicidades a todos sobrepasamos los 3000 "Views" :cool1: :Pinkbounc :banana: :woohoo: :bounce: :yay: :dance3:
hemos logrado que esta pagina se vea bastante. Sigamos adelante ,sigan con sus preguntas o comentarios.

cocoswife said:
:) Hola!!! No te quiero asustar, pero, a mi hermana le dio mononucleosis (la enfermedad del beso) por beber de una fuente de agua :guilty: Creeme, te entiendo que no quieras cargar mas, ya todas hemos sido gitanas, mulas de carga, etc... :rotfl: Sabes, que cuando entras a los parques hay areas de lockers para guardar todo lo que no quieras cargar todo el dia. Claro, que si guardas los ponchos y llueve.... :rolleyes: pero, la ropa extra si la puedes dejar hasta que la necesites.

Siendo mexicana, soy bastante resistente a los tipos de agua, por decirlo asi.. pero mis hijos son pequeños, asi que voy a tomar en cuenta tu recomendacion y comprarles botellas! ademas creo que ya me metiste la duda, asi que es posible que tambien compre botellas para mi! De los lockers, aunque es muy buena idea soy un poco floja para ir corriendo por mis cosas estando en un lado.. de todas maneras pienso rentar una carreola para mi hijo de 4 (pronto 5!) años, asi que voy a intentar que camine lo mas posible (no es muy bueno para caminar) y colocar mis bolsos en la carreola :bounce:
Por otra parte, hablando de bolsos... he oido mucho de los refillable mugs y me parecen geniales, pero ya me he esta entrando la duda pues seria algo mas que cargar! Ya sabes, mugs, agua, wipes , rain ponchos , igual solo compro uno para compartir en el resort.

Los refillable mugs son muy convenientes, nosotros tenemos todo una coleccion en casa. Ademas, estan muy bien insulados te mantienen todo bien frio y bien caliente. Claro, estos son convenientes en el resort, definitivamente no para cargarlos todo el dia en el parque. Perdona te dije que no queria asustarte con el agua, se que hice todo lo contrario :rolleyes: , pero si piensas alquilar una carreola, entonces si te recomiendo que te lleves tu agua :blush:

-Tienes pensado comer en algun restaurante de Disney durante tu viaje?? popcorn::

disney09 said:
Hola a todos, yo soy mexicana y hablo, leo y escribo muy bien el ingles, pero es bueno ver este tipo de discusiones en español, ya que llevo varias semanas navegando e investigando todo tipo de situaciones para planear mi viaje a Disney en Septiembre.
Saludos a todos!

vas a ir al:Epcot's Food & Wine Festival?

cocoswife said:
Los refillable mugs son muy convenientes, nosotros tenemos todo una coleccion en casa. Ademas, estan muy bien insulados te mantienen todo bien frio y bien caliente. Claro, estos son convenientes en el resort, definitivamente no para cargarlos todo el dia en el parque. Perdona te dije que no queria asustarte con el agua, se que hice todo lo contrario :rolleyes: , pero si piensas alquilar una carreola, entonces si te recomiendo que te lleves tu agua :blush:

-Tienes pensado comer en algun restaurante de Disney durante tu viaje?? popcorn::

Tengo el paquete con el Disney Dining Plan gratis! :cool1: y ya hice mis reservaciones: Boma, Mama's Rose (con el Fantasmic Diner Package), Liverty Tree Tavern (Character), Whispering Canyon Cafe (mi esposo se muere de ganas de conocer el Wilderness Lodge :yay: ), Spoodles (eso es por mi, yo me muero de ganas de conocer el Boardwalk Inn :rotfl: ), Akerhus en Epcot :cheer2: Crystal Palace y para terminar, Tony´s en MK poco antes del Spectromagic Parade para con fortuna verlo sentada en la terraza!! :woohoo: que tal, eh!

disney09 said:
Me encantaria, pero me parece que es en Octubre... :sad2:
Saludos
September 29 - November 12, 2006 es lo de epcot, es muy bueno,mmm mucha comida rara :groom:

buenos días mis amigos, yo soy curioso cuántos de usted o que viaja en diciembre, nosotros estaremos en Florida el 9-29th y hacer nuestro primer disney va

cjtorres said:
Saludos
September 29 - November 12, 2006 es lo de epcot, es muy bueno,mmm mucha comida rara :groom:

Me encanta ese tipo de comida! :cool1: no soy la tipica turista que busca comida de su pais o ciudad cuando sale, al contrario! me encanta probar cosas distintas... popcorn::
Pero lastima! :crazy: no me va a tocar...

HappyLawyer said:
buenos días mis amigos, yo soy curioso cuántos de usted o que viaja en diciembre, nosotros estaremos en Florida el 9-29th y hacer nuestro primer disney va
:sad2: yo estoy haciendo planes pero para diciembre de 2007, lastima. y casi para esos mismos dias.

Receive up to $1,000 in Onboard Credit and a Gift Basket!
That’s right — when you book your Disney Cruise with Dreams Unlimited Travel, you’ll receive incredible shipboard credits to spend during your vacation!
CLICK HERE

New Posts

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest DIS Tiktok DIS Twitter DIS Bluesky

Back