zdesiree said:
Hola a todos!!!
Nunca he estado en Island of Adventure, quien me cuenta un poco!!!
ok pues te dire que este parque yo considero que este parque es mas para jovencitos , aun cuando hay varias atracciones para niños. el parque se divide en secciones , la de los superheroes, la de muñequitos (popeye beti boop) ,la de jurasic park, la de el continente perdido y la de el grinch.
En los superheroes esta la montaña rusa de hulk, te saca el aliento

, a mi no me gusta montarme en montañas rusas pero como me encantan los heroes me monte, primera y ultima

demasiado intenso. El hombre araña

fue catalogada hace poco tiempo como la mejor ataccion del mundo (fue como hace 3 años), un viaje en una especie de auto por a ciudad viendo como el hombre araña pelea con sus enemigos y tratando de escapar de ellos, waoo

expectacular mi favorita.
En los muñequitos esta unas balsas con rapidos eso es popeye super cool

, Hay otra atraccion de un viaje en canoa no recuerdo el nombre.
Jurasic park ,un viaje a las facilidades donde estaban los dinosaurios es un viaje en una especie de barquito y luego una caida mas grande que la de splash mountain y luego puedes ir a un instituto de dinosaurios y para los pequeños un vuelo en un terodactilo.
El continente perdido, un show en vivo con simbad el marino , y otro show de la furia de poseidon muy bueno, ademas si quieres montañas rusas , el duelo de los dragones una montaña rusa doble que se entrelazan, para los chicos el vuelo del unicornio una montañita rusa pequeña.
Y luego de grinch, con un carrusel como si fueran los caballitos pero con otros animales y el cat in the hat otro para los nenes
El parque es sumamente colorido hay mas atraciones que no te descrito , muchas tiendas una parada de superheroes, la comida es buena y creo q van a hacer un show de fuegos artificiales grande por la noche. te lo recomiendo