Hispanos en disney?

Que no se entere nadie paro IOA es mi parque preferido. ¿porque no dicen cuales son sus parques favoritos en orden?y si quieren digan porque. yo comienzo.
1-IOA :charac4:
2-US :happytv:
3-MGN :darth:
4-EPCOT :flower3:
5-SW :fish:
6-AK :dogdance:
7-MK :tinker:
8-BG :dog2:
Me facinan las peliculas y los heroes.Soy un nene pequeño en mi mente :rotfl:
¿quien sigue?
:smickey:

Linxzy said:
:Pinkbounc

Me quedan poquitos dias, yay!

Anyway, preguntita.... ¿le gustan Universal? Es que con los posts que han habido de US/IOA (si no los han leido vayan a el foro, son interesantes de leer :rotfl: ), me habrio la curiosidad.

A mi sí. En realidad mi primer parque fue Universal Studios... si antes que WDW.
Me encanta Hulk, Spiderman y Mummy.

ya casi, casi par de dias mas y a vivir la magia :wave:

Si, me quedan poquitos dias. :dance3:

Mis parques favoritos:
1. IOA
2. EPCOT
3. MK
4. AK
5. MGM
6. US
7. SW

Linxzy said:
just bumping :Pinkbounc

espero que disfrutes el viaje y traenos un regalo a todos. tus experiencias :goodvibes espero que cuando regreses nos cuentes todo. cuidate y que disfrutes

cjtorres said:
espero que disfrutes el viaje y traenos un regalo a todos. tus experiencias :goodvibes espero que cuando regreses nos cuentes todo. cuidate y que disfrutes

Gracias cjtorres. Haber que regalo les traigo, eh. :rotfl:

Don Pancho, ya vi tu thread de IOA, gracias por las fotos.

Hola a todos!!!

Nunca he estado en Island of Adventure, quien me cuenta un poco!!!

hola a todo, otra vez yo no soy hispano, soy negro pero pensaba que debemos empezar un hilo en la tabla de la comunidad, ellos tienen uno para personas de Chicago, así que por qué no nosotros empezamos un español uno, yo haré el primer poste, me une

zdesiree said:
Hola a todos!!!

ok pues te dire que este parque yo considero que este parque es mas para jovencitos , aun cuando hay varias atracciones para niños. el parque se divide en secciones , la de los superheroes, la de muñequitos (popeye beti boop) ,la de jurasic park, la de el continente perdido y la de el grinch.

En los superheroes esta la montaña rusa de hulk, te saca el aliento :scared1: , a mi no me gusta montarme en montañas rusas pero como me encantan los heroes me monte, primera y ultima :dance3: demasiado intenso. El hombre araña :charac4: fue catalogada hace poco tiempo como la mejor ataccion del mundo (fue como hace 3 años), un viaje en una especie de auto por a ciudad viendo como el hombre araña pelea con sus enemigos y tratando de escapar de ellos, waoo :yay: expectacular mi favorita.

En los muñequitos esta unas balsas con rapidos eso es popeye super cool :woohoo: , Hay otra atraccion de un viaje en canoa no recuerdo el nombre.

Jurasic park ,un viaje a las facilidades donde estaban los dinosaurios es un viaje en una especie de barquito y luego una caida mas grande que la de splash mountain y luego puedes ir a un instituto de dinosaurios y para los pequeños un vuelo en un terodactilo.

El continente perdido, un show en vivo con simbad el marino , y otro show de la furia de poseidon muy bueno, ademas si quieres montañas rusas , el duelo de los dragones una montaña rusa doble que se entrelazan, para los chicos el vuelo del unicornio una montañita rusa pequeña.

Y luego de grinch, con un carrusel como si fueran los caballitos pero con otros animales y el cat in the hat otro para los nenes

El parque es sumamente colorido hay mas atraciones que no te descrito , muchas tiendas una parada de superheroes, la comida es buena y creo q van a hacer un show de fuegos artificiales grande por la noche. te lo recomiendo :Pinkbounc

you are right, but there is still much to do and much fun to be had, i rode the cat in the hat several times. I loved spider man also, it was a great ride. I know people may not like to hear this but i love US/IOA more then (you know where) but we like them both, just not equally.

De una u otra manera hay una especie de magia en todos eso parques, me hacen sentir niño nuevemente. no importa si es disney o universal todo es magia y alegria :goodvibes

zdesiree said:
Hola a todos!!!

Aqui encontre unas de mis fotos viejas de Islands of Adventure:

En la Isla de la entrada: Port of Entry

En la isla de Seuss Landing

En la isla The Lost Continent

En la isla de los super heroes

Espero que les gusten...

:thumbsup2

WOW!! Le acabo de decir a mi esposo que la proxima vez tenemos que ir. Nosotros llegamos a ir a Universal pero no paramos en IOA.

Gracias a todos!!

Hola a todos, yo soy mexicana y hablo, leo y escribo muy bien el ingles, pero es bueno ver este tipo de discusiones en español, ya que llevo varias semanas navegando e investigando todo tipo de situaciones para planear mi viaje a Disney en Septiembre. Aunque ya mi esposo y yo hemos estado anteriormente en Disneyworld, es la primera vez que llevamos a nuestros hijos (4 y 7 años), asi que estoy muy emocionada!
Quizas ustedes me puedan ayudar: vamos a quedarnos en el All Star Movies, y por la promocion tenemos el Disney Dining Plan, pero todavia tengo dudas para el desayuno, ya que lo ideal es comprar cereal, jugo y leche (no pienso rentar refrigerador), pero no se si los sites de tiendas que te llevan estos productos acepten tarjetas internacionales... :confused3
Saludos a todos!

Hola a todos!parece mentira, después de más de un año entrando en la página ( y con lo que me cuesta a mi hablar en inglés) y hasta hoy no he encontrado este hilo...prometo pasarme a menudo...

Venga,salu2.

disney09 said:
Hola a todos, yo soy mexicana y hablo, leo y escribo muy bien el ingles, pero es bueno ver este tipo de discusiones en español, ya que llevo varias semanas navegando e investigando todo tipo de situaciones para planear mi viaje a Disney en Septiembre. Aunque ya mi esposo y yo hemos estado anteriormente en Disneyworld, es la primera vez que llevamos a nuestros hijos (4 y 7 años), asi que estoy muy emocionada!
Quizas ustedes me puedan ayudar: vamos a quedarnos en el All Star Movies, y por la promocion tenemos el Disney Dining Plan, pero todavia tengo dudas para el desayuno, ya que lo ideal es comprar cereal, jugo y leche (no pienso rentar refrigerador), pero no se si los sites de tiendas que te llevan estos productos acepten tarjetas internacionales... :confused3
Saludos a todos!

:welcome:
Bienvenida, :wave: bueno yo no se la contestacion a tu pregunta, quizas alguien mas te pueda contestar.Pero yo pienso que si no vas a rentar el refrigerador no seria bueno tener leche en el cuarto. Yo cuando fui a disney tenia el disney dinning plan y lo utilizaba para el almuerzo y la comida, el desayuno lo comparba en el hotel , no estoy seguro si tenian cereal pero si te vendian leche y una buena variedad de jugos ademas que si compras el mug de free refil puedes escojer de todas las bebidas que hay en la seccion de bebidas libres.
Si en cuanto a la tarjeta internacinal te refieres a una visa o mc creo que deben ser aceptadas en todos los sitios que acepten tarjetas de credito.
Pero no te preocupes yo quizas no pude ayudarte mucho pero aqui encontraras mucha gente magica que si podra ayudarte. saludos y que disfrutes la pagina. :thumbsup2

ronardo said:
Hola a todos!parece mentira, después de más de un año entrando en la página ( y con lo que me cuesta a mi hablar en inglés) y hasta hoy no he encontrado este hilo...prometo pasarme a menudo...

Venga,salu2.

:welcome:
saludos, yo tambien busque mucho y como no encontre nada hice este para que todos los hispanos y los que no son hispanos que nos quieran ayudar lo hagan. :goodvibes

Cualquier duda o comentario son bien recibidos siempre. :thumbsup2

New Posts

Receive up to $1,000 in Onboard Credit and a Gift Basket!
That’s right — when you book your Disney Cruise with Dreams Unlimited Travel, you’ll receive incredible shipboard credits to spend during your vacation!
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest DIS Tiktok DIS Twitter DIS Bluesky

Back