• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Hispanos en disney?

stund2.jpg

sigo practicando :goodvibes
 


cjtorres said:
gracias Linxzy :thanks: , eres buena maestra :banana: :woohoo:

En realidad no se como entendistes lo que te "explique". :confused3 Podia haberlo explicado mucho mejor. :rotfl: Pero, si te salio todo bien, que bueno. :cheer2:
 
cjtorres me dio animó de poner más fotos (además de que estoy media aburrida). :Pinkbounc

castle.jpg



aircar.jpg


Sci-Fi
scifi.jpg


Me gusta el cielo en esta foto... {Boardwalk}
boardwalk.jpg


ioa.jpg
 


Estas fueron de mi viaje el año pasado con mi hermano.
disneyconpapo046.jpg


disneyconpapo816.jpg


disneyconpapo255.jpg


la fachada de mk ya la terminaron de arreglar?

disneyconpapo107.jpg


en el pop
disneyconpapo306.jpg
 
Sabes que ni me fije en la fachada... ni me acuerdo cuando entre a Magic Kingdom. :confused3 Creo que cuando estaba entrando estaba hablando con una pareja que se quedo en el mismo hotel que nosotros. Ese dia nos pontamos al frente del monoriel, asi que creo que estabamos hablando de las licencias todavia.

:rolleyes:
 
Linxzy said:
Sabes que ni me fije en la fachada... ni me acuerdo cuando entre a Magic Kingdom. :confused3 Creo que cuando estaba entrando estaba hablando con una pareja que se quedo en el mismo hotel que nosotros. Ese dia nos pontamos al frente del monoriel, asi que creo que estabamos hablando de las licencias todavia.

:rolleyes:

Y como fue que te dieron la licencia? tuviste q esperar mucho para montarte al frente?
 
cjtorres said:
Y como fue que te dieron la licencia? tuviste q esperar mucho para montarte al frente?

Estaba vacio cuando fui a preguntar. :cool1:
La licencia de co-piloto se la dan a los que se montan al frente del monoriel. He leido aqui que no a todos se lo dan, depende del piloto. Es uno de esos "magical moments". :wizard:
 
Linxzy said:
Estaba vacio cuando fui a preguntar. :cool1:
La licencia de co-piloto se la dan a los que se montan al frente del monoriel. He leido aqui que no a todos se lo dan, depende del piloto. Es uno de esos "magical moments". :wizard:

:bitelip: fuiste tocada por un momento majico :wizard: y mucha suerte :rotfl: :cheer2:
 
byoung said:
hola yo hablo englash. Yo hablo espanol muy mal. ? Don't know what I copied and paste, Hope it's Good.
hola= hello
yo= i
hablo= understand
englash= english
yo= i
hable= understand
espanol= spanish
muy mal= very badly

Hola! Como esta?
Yo tango umbre.
 
cjtorres said:
Saludos a todos en especial a la comunidad latina que disfruta de la fantasia de disney. Me pregunto si personas latinas que hablen un poco de español podrian ayudar aqui a otros latinos a enterder mejor muchas cosas sobre WDW. Muchas veces tengo dudas pero mi temor a escrinbir mal el ingles me impiden hacer las preguntas, si hay personas que hablen español aqui dejalo saber. deja tu saludo hispano, de donde eres, y que tan fanatico eres , asi como yo hay muchos mas, ansiosos de poder compartir sus experiencias y sus preguntas. gracias y DISFRUTEMOS WDW TODOS UNIDOS. :banana: :earsboy: :stitch: :mickeyjum


Hola :wave2: a todos los latinos. Aqui les saluda otra Latina encantada con el mundo de Disney. Escribo desde Los Angeles, ha visitado Disneyland muchas veces, WDW fuimos por primera ves en Febrero, y quedamos facinados, ya tengo planes para regresar el proximo Febrero. :banana:
 
es bueno q siga entrando gente nueva :grouphug: y que los que ya estamos aqui sigamos aportando en todo lo que podamos , asi mantendremos viva nuestra pagina hispana :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top