Quien Va A Disney En Septiembre??

Pues qué suertudos todos en tu casa Verónica.

¿Porqué son así los esposos? Por supuesto que aquí es igual, la que se parte la cara organizando el viaje, sufriendo todo el día en las disboards :surfweb: soy yo, y el día de mi cumple sólo me llevan a comer (pobre víctima). Claro que por otro lado, si nadie más organiza nada, no pueden opinar en cuanto a planes, itinerarios, ADRs ni quejarse :rotfl2:

Es una lástima que Peggy (Feralpeg) ya no haga sus canastas, seguro que a tus hijos les habría encantado que sus personajes preferidos les dejaran un regalo en el hotel.

El año pasado, que fuimos la semana anterior al cumple de mi hija (había que aprovechar que no pagaba entradas, jajaja) le hice un pedido y venía una caja morada, con la princesa Jasmín y algunos dulces y chocolates y fue una sorpresota para Estrella.

Tuve suerte de haber hecho el pedido de este año desde marzo, así que mi hija va a creer que Cenicienta le dejó un regalo esta vez, y además del peluche de Cenicienta y algunos dulces, le va a dejar un pasaporte de Epcot, una cangurera de princesas, un nametag de princesas con su nombre y una de esas spinning chunches que tienen luces, que no sirve para nada pero que seguro le va a encantar.

Julie
 
Yo voy con mi Mama y mi prima, Julia, este mes!! :cool1: Vamos de sep 28-oct 2 con las "Ladies DIS" que es un grupo muy chevere :thumbsup2

Es la primera vez que mami y mi prima van a WDW y estoy encantada de llevarlas :goodvibes
 


Hola a todos! :wave:

Yo voy en diciembre y ya tengo todo preparado. Pero mi querida esposa me acaba de dar la sorpresa de que vamos a celebrar mi cumpleaños con una mini escapada del 22 - 24 de septiembre para Universal Studios. :cool1:

Que mejor regalo que ese???? :woohoo:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top