Hispanos en disney?

Bueno tengo unas preguntas, aver si me pueden ayudar. Me faltan 10 dias para ser los reservaciones para los restaurantes. Cuales son sus lugares preferidos?

Lo que tengo planeado por ahora

1 de Feb. -
2 de Feb. - Breakfastosaurus con Donald in AK
3 de Feb. - Chef Mickeys Desayuno
4 de Feb - Coral Reef Cena Alguno de uds han comido en este restaurant?

5 de Feb - Crystal Palace
6 de Feb - Sci - Fi Lunch ( Comimos alli la ves pasada para cena, y le falto sabor a la comida
7 de Feb - Whispering Canyon Cena
8 de Feb - Desayuno con las Princesas en Norway @ Epcot
Cena - Teppanaki - Alguno de uds han comido en este restaurant? Que comentan?
9 de Feb - 50's Prime Time -
10 de Feb - Ohana Desayuno

Es lo que tengo planiado, no estoy segura con Breakfastosaurus, Coral Reef , Teppanaki y Crystal Palace, que mas recommiendan?

Gracias!
 
SALUDOS sabrina te pergunto vas a usar el disney dinning plan? o lo vas a pagar de tu bolsillo dia a dia?

Un sitio que tiene muy buena comida es Liberty Tree Tavern ademas que hay personajes :goofy: ::MinnieMo y atienden muy bien.

El desayuno en :donald: :goofy: Donald's Breakfastosaurus es un desayuno bastante completo, nada muy impresionante pero completo y de buen sabor, ademas que los personajes interactuan con el publico muy bien, te recomiendo que vayas a el lo mas temprano posible, a las 8 am es perfecto al ser los primeros los personajes estan mucho tiempo contigo.

Si te gustan los buffet en mgn el Hollywood and Vine tiene uno bastante completo y creo que ahora tienen personajes en desayuno y almuerzo, yo fui para cena y me dieron el pase para fantasmic, con este pase puedes llegar con 20 minutos de anticipacion al teatro y hay una seccion separada solo para los que tienen esos pases.

Vas a usar boletos hopper? ya tienes escojido que parque vas a visitar cada dia? asi te podriamos recomendar mejor. bueno esa es mi opinion espero que te ayude en algo. :blush:
 


cjtorres said:
SALUDOS sabrina te pergunto vas a usar el disney dinning plan? o lo vas a pagar de tu bolsillo dia a dia?

Si, vamos a usar el dining plan.

Un sitio que tiene muy buena comida es Liberty Tree Tavern ademas que hay personajes :goofy: ::MinnieMo y atienden muy bien.

Estaba pensando en ir al Liberty Tree, como la ultima visita fuimos a comer con pooh: so quieria algo diferente en el MK.

El desayuno en :donald: :goofy: Donald's Breakfastosaurus es un desayuno bastante completo, nada muy impresionante pero completo y de buen sabor, ademas que los personajes interactuan con el publico muy bien, te recomiendo que vayas a el lo mas temprano posible, a las 8 am es perfecto al ser los primeros los personajes estan mucho tiempo contigo.

Llegar temprano es algo difcil para nosotros, como venimos de California el cambio de horario no les callo muy bien a mis hijos. No desperatmos hasta como las 9, la ultima ves que fuimos hice todos mis reservaciones para las 8:00/8:15 y no llegamos a ninguno. Esta ves pensaba hacer los ADRs del desayuno lo mas tarde posible.


Si te gustan los buffet en mgn el Hollywood and Vine tiene uno bastante completo y creo que ahora tienen personajes en desayuno y almuerzo, yo fui para cena y me dieron el pase para fantasmic, con este pase puedes llegar con 20 minutos de anticipacion al teatro y hay una seccion separada solo para los que tienen esos pases.

La ultima ves comimos en Hollywood n Vine para lo de Fantasmic y no me cayo muy bien la comida, estaba pensando en ir al Mama Melrose esta ves. No necesitamos porque en los primeros de Febrero no es necesario, la ultima ves llegamos 10 minutos antes de que empesara el show y encontramos asientos en el medio como 20 filas de arriba.

Vas a usar boletos hopper? ya tienes escojido que parque vas a visitar cada dia? asi te podriamos recomendar mejor. bueno esa es mi opinion espero que te ayude en algo. :blush:


Si, pienso usar hoppers, y tengo mi plan de los dias, pero todavia estoy esperando que salgan las horas para Febrero (este Martes !!) para estar segura. La ultima ves no fuimos a ningun parque que tenia las horas extras y aun asi disfrutamos de casi todo lo que queria hacer. Los primeros dias no hicimos lineas para nada. :banana: Ni tenian los Fastpass maquinas prendidas.

Gracias si me ayudastes mucho!
 
Buenos dias! Me alegra mucho que tengan una pagina de Disney para todos los hispanos. :goodvibes
 
Princess19 said:
Buenos dias! Me alegra mucho que tengan una pagina de Disney para todos los hispanos. :goodvibes

saludos y :welcome: :welcome:
veo que pronto vas a disney, espero que lo disfrutes al maxima y luego nos cuentes tus experiencias :)
 


Sabrina90744 said:
5 de Feb - Crystal Palace

Es lo que tengo planiado, no estoy segura con Breakfastosaurus, Coral Reef , Teppanaki y Crystal Palace, que mas recommiendan?

Gracias!

Desayuno, almuerzo, o cena? El almuerzo y la cena son fabulosos! Tenemos dos ADRs para la cena en Crystal Palace.

Me llamo Abby, no soy latina, pero estudie el espanol por diez anos...pero puesto que vivo en Wisconsin y me he graduado de la universidad, no tengo muchas oportunidades para comunicar en espanol, pues, este "thread" me puede ayudar!
 
Hablando de los Restaurantes cuales son sus favoritos? Y de los hoteles economicos? Apenas estoy comenzando a planificar para noviembre ya que solamente esta semana decidimos que si podiamos hacerlo.
 
Country Flower said:
Hablando de los Restaurantes cuales son sus favoritos? Y de los hoteles economicos? Apenas estoy comenzando a planificar para noviembre ya que solamente esta semana decidimos que si podiamos hacerlo.

Mis restaurantes favoritos son...

Whispering Canyon Cafe - aqui la comida y el ambiente era de los mejores.

El favorito de mis hijos es - Ohana's Breakfast w/Stitch


Sobre los hoteles economicos, no he ido a los All Stars, no mas Pop. Pero lo que si vi es que Pop no comparte camiones con ningun otro hotel. Pero los All Star comparten con Movies, Music & Sports. Las lineas para los All Stars siempre estaban mas largas que para el Pop.

Lo que te puedo decir que Pop tiene albercas muy grandes. La tienda y food court esta de bien tamano y todo siempre muy limpio. Mucha gente dice que estan muy chicos los cuartos, pero ami se me hicieron mas grande que un motel 6, para nosotros funciono bien. Alcabo no mas usamos los cuartos para vanarnos y dormir.
 
disney09 said:
Hola a todos, yo soy mexicana y hablo, leo y escribo muy bien el ingles, pero es bueno ver este tipo de discusiones en español, ya que llevo varias semanas navegando e investigando todo tipo de situaciones para planear mi viaje a Disney en Septiembre. Aunque ya mi esposo y yo hemos estado anteriormente en Disneyworld, es la primera vez que llevamos a nuestros hijos (4 y 7 años), asi que estoy muy emocionada!
Quizas ustedes me puedan ayudar: vamos a quedarnos en el All Star Movies, y por la promocion tenemos el Disney Dining Plan, pero todavia tengo dudas para el desayuno, ya que lo ideal es comprar cereal, jugo y leche (no pienso rentar refrigerador), pero no se si los sites de tiendas que te llevan estos productos acepten tarjetas internacionales... :confused3
Saludos a todos!

:wave: yo también soy mexicana. Puedes contactar a www.wegoshop.com (creo), y ellos te hacen el súper que necesites. Quizás si comprar cuartitos de leche y los tienes en una hielera te funcione. De todos modos con el DDP puedes gastar en comer algo en el área de comida rápida del hotel pagando tu y lo demás va por cuenta de Disney.
Si no, con los créditos de CS en la bakery de Main Street en MK, si no mal recuerdo, puedes sacar 2 bebidas y dos pastelitos y pueden desayunar también ahí.

Si llevas las pop tarts, o cajitas de cereal, etc, puede ser que te convenga la refillable mug, pero tienes que tomar en cuenta lo cerca o lejos que esté tu habitación del área de comida y no en todos los hoteles se puede rellenar con leche.

Julie
 
disney09 said:
Gracias cocoswife! son muy buenas ideas y las voy a tomar en cuenta... Aprovechando, mis hijos y yo siempre estamos tomando agua, no podemos tomar directamente el agua del grifo? es lo que normalmente hacemos cuando viajamos a USA, ademas de que si mal no recuerdo hay fuentes de agua fria en todo Disney.. la verdad no quiero cargar botellas, ya que de por si voy a parecer gitana con todo lo que voy a cargar! (camara, video, ropa extra, ponchos, ay!).
Agradezco tus comentarios... :-)

Hay gente en las disboards que dice que el agua de Orlando no sabe muy buena, pero con llevar unos sobrecitos de kool-aid o clight o cualquier cosa tapan ese sabor, aunque hay muchos otros a quienes no les molesta.

En todo caso, en lugar de intentar los bebederos, puedes pedir un vaso de agua con hielos en casi todos los CS.

Julie
 
disney09 said:
Siendo mexicana, soy bastante resistente a los tipos de agua, por decirlo asi.. pero mis hijos son pequeños, asi que voy a tomar en cuenta tu recomendacion y comprarles botellas! ademas creo que ya me metiste la duda, asi que es posible que tambien compre botellas para mi! De los lockers, aunque es muy buena idea soy un poco floja para ir corriendo por mis cosas estando en un lado.. de todas maneras pienso rentar una carreola para mi hijo de 4 (pronto 5!) años, asi que voy a intentar que camine lo mas posible (no es muy bueno para caminar) y colocar mis bolsos en la carreola :bounce:
Por otra parte, hablando de bolsos... he oido mucho de los refillable mugs y me parecen geniales, pero ya me he esta entrando la duda pues seria algo mas que cargar! Ya sabes, mugs, agua, wipes , rain ponchos , igual solo compro uno para compartir en el resort.

Yo te recomendaría que alquiles una carreola doble, ya que las carreolas de Disney tienen un espacio mínimo para poner cosas, y si tu hijo está cansado, pues vas a tener que cargar todol La otra opción es que lleves una carreola desde casa o que pidas una Maclaren por internet (tienen un límite de 55 libras), así cuentas con una mejor canastilla y tu hijo no va a tener que caminar ya cansado del parque al autobús y luego hasta los hoteles que van a ir a cenar y luego al cuarto. Si no mal recuerdo, hace unos años que estuve en el Boardwalk, la caminata desde el autobús es larga.

La refillable mug es muy estorbosa para pasearla por todo el parque y sólo la puedes rellenar en tu hotel y creo que sólo vale la pena si tu cuarto está cerca del fast food.

Julie
 
cjtorres said:
En boma se pueden ver animales? Donde esta ese restaurante? Que mas me puedes contar del Boardwalk ? es que me dicen que en navidad lo decoran bien bonito ,pero no se que es ese sitio exatamente :confused3 . Ojala me puedas ayudar :listen:

El Boardwalk Inn es un hotel que tiene una sección junto al lago que es como un paseo, en donde tienes tiendas, lugares para comer y entretenimiento en las calles. Es muy divertido para ir en la noche, pero creo que yo no iría con niños pequeños, a menos que estés hospedado en el BI, lleves carreola por si se quedan dormidos o vayas en tu propio coche, ya que no hay trasporte directo hacia los demás hoteles (aunque a algunos puedas llegar caminando).

Julie
 
Sabrina90744 said:
Bueno tengo unas preguntas, aver si me pueden ayudar. Me faltan 10 dias para ser los reservaciones para los restaurantes. Cuales son sus lugares preferidos?

Lo que tengo planeado por ahora

1 de Feb. -
2 de Feb. - Breakfastosaurus con Donald in AK
3 de Feb. - Chef Mickeys Desayuno
4 de Feb - Coral Reef Cena Alguno de uds han comido en este restaurant?

5 de Feb - Crystal Palace
6 de Feb - Sci - Fi Lunch ( Comimos alli la ves pasada para cena, y le falto sabor a la comida
7 de Feb - Whispering Canyon Cena
8 de Feb - Desayuno con las Princesas en Norway @ Epcot
Cena - Teppanaki - Alguno de uds han comido en este restaurant? Que comentan?
9 de Feb - 50's Prime Time -
10 de Feb - Ohana Desayuno

Es lo que tengo planiado, no estoy segura con Breakfastosaurus, Coral Reef , Teppanaki y Crystal Palace, que mas recommiendan?

Gracias!

Hola Sabrina:

Nuestros favoritos son el Chef Mickey´s, 1900 Park Fare (desayuno con Mary Poppins y Alicia en el país de las maravillas y cena con Cenicienta y cía.), Crystal Palace y Mama Melrose´s.

Tuviste suerte de conseguir el desayuno en Akershus porque a nosotros el lunch nos pareció horrible.

Hace como 13 años que fui al Teppanyaki, pero recuerdo que nos sentaron frente a una plancha junto con otra familia desconocida. No sé si lo sigan haciendo así, pero tenlo considerado.

¿Vas a llevar a tu hija a la Bibbidi Bobbidi Boutique? Mi hija cumple 4 años en el siguiente viaje y es lo que espera con más emoción.

Julie
 
Country Flower said:
Hablando de los Restaurantes cuales son sus favoritos? Y de los hoteles economicos? Apenas estoy comenzando a planificar para noviembre ya que solamente esta semana decidimos que si podiamos hacerlo.

El único hotel económico en el que nos hemos hospedado es el Pop Century y nos pareció muy bien. Lo escogimos porque es el único que nunca comparte autobuses, así que normalmente encuentras lugar tanto a la ida como a la vuelta y creo que su fast food es el mejor.

Julie
 
mexican-mouseketeers said:
Hola Sabrina:

Nuestros favoritos son el Chef Mickey´s, 1900 Park Fare (desayuno con Mary Poppins y Alicia en el país de las maravillas y cena con Cenicienta y cía.), Crystal Palace y Mama Melrose´s.

Tuviste suerte de conseguir el desayuno en Akershus porque a nosotros el lunch nos pareció horrible.

Hace como 13 años que fui al Teppanyaki, pero recuerdo que nos sentaron frente a una plancha junto con otra familia desconocida. No sé si lo sigan haciendo así, pero tenlo considerado.

¿Vas a llevar a tu hija a la Bibbidi Bobbidi Boutique? Mi hija cumple 4 años en el siguiente viaje y es lo que espera con más emoción.

Julie

Gracias Julie, esta vez pienso ir a Chef Mickeys, tenia reservaciones la ultima vez pero con el cambio de hora no llege a tiempo.

Lo de compartiendo mesas es lo unico que no me gusta de Teppanyaki, no todavia no se. Y la comida como estuvo alli??

Estoy pensando en llevar a mi hija al Boutique, le encanta ir a salon de belleza aqui en casa, es diva de primera!!

Gracias por tu ayuda. :thumbsup2

Veo que eres del D.F. De alli es mi abuelito, pasamos mucho tiempo alla y en Valle de Bravo. Vives en el D.F.?
 
Gracias por todas tus respuestas, ya he estado navegando bastante por los forums y he decidido mejor no pedir nada de las grocery shops, ya que tengo entendido que con el DDP te alimentan bastante bien! Yo creo que voy a pagar OOP (sorry, ya se me pegó lo gringo) el desayuno, algo light y mejor tomo un lunch a lo gringo, como a las 11am y el TS a las 6pm.
Ya me quiero salir del smog!!!
 
spaceacewannabe said:
Me llamo Abby, no soy latina, pero estudie el espanol por diez anos...pero puesto que vivo en Wisconsin y me he graduado de la universidad, no tengo muchas oportunidades para comunicar en espanol, pues, este "thread" me puede ayudar!

Hablas muy bien el español! Felicidades :Pinkbounc
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top