disneynova
Mouseketeer
Hola, mi esposo y yo tenemos pensado ir a Disney los proximos meses de Marzo y Abril (Marzo 28 - Abril 13). Quisieramos saber cual seria una buena opcion para reservar un cuarto en el Pop Century si queremos que nuestro cuarto este cerca de la parada de autobus para los parques Disney. No queremos que este cerca de las albercas o donde haya mucho ruido. Tambien no se si existen cuartos donde tengan vista al lago? Nuestras vacaciones seran por mas de 2 semanas pero nosotros no estaremos por 2 semanas visitando solo los parques Disney. Es posible que cuando haga mi reservacion de hotel solo pueda comprar cierto numero de boletos para los parques, por ejemplo solo por 4 dias? Tambien quisieramos hacer algunas reservaciones en estos restaurantes pero en diferentes horarios....
Spirit of Aloha Dinner Show - Dinner
Cinderellas Royal Table - Breakfast
Crystal Palace - Dinner
Sci-Fi Dine-In Theater - Dinner
Donald's Safari Breakfast Tusker House - Breakfast
The Garden Grill Restaurant - Lunch
Les Chefs de France - Dinner
Ohana's Best Friends Breakfast with Lilo & Stitch - Breakfast
Chef Mickey's - Lunch
Raglan Road Irish Pub and Restaurant - Dinner
T-REX - Dinner
es posible agregar el Disney "dinner plan" por todos los dias que voy a estar en Orlando osea por los 16 dias con solo 4 dias de boletos en los parques disney? Realmente conviene el "dinner plan" o me saldria mas barato por separado? Gracias por ayudarme a decidir....
Spirit of Aloha Dinner Show - Dinner
Cinderellas Royal Table - Breakfast
Crystal Palace - Dinner
Sci-Fi Dine-In Theater - Dinner
Donald's Safari Breakfast Tusker House - Breakfast
The Garden Grill Restaurant - Lunch
Les Chefs de France - Dinner
Ohana's Best Friends Breakfast with Lilo & Stitch - Breakfast
Chef Mickey's - Lunch
Raglan Road Irish Pub and Restaurant - Dinner
T-REX - Dinner
es posible agregar el Disney "dinner plan" por todos los dias que voy a estar en Orlando osea por los 16 dias con solo 4 dias de boletos en los parques disney? Realmente conviene el "dinner plan" o me saldria mas barato por separado? Gracias por ayudarme a decidir....