ambria193
Mouseketeer
Hola a todos:
Mi familia (mi esposo, mi hija 4 años y yo) regresamos del Magic 10/03/09 Western Carribean, les puedo contar que fue una experiencia maravillosa, sobre paso mis expectativas, fue algo mas de lo que yo podía esperar, todo fue fantástico, fue el primer crucero de mi hija, tenia un poco de temor porque no sabia como se iba a manejar en un crucero, pero que mejor que Disney, yo creo que los niños eramos nosotros
, desde que nos montamos en el avión en Ponce PR, aunque tuvimos que viajar en la madrugada no importaba yo creo que la adrenalina no nos dejaba descansar
Después de casi de un año planificando, esperando en en aeropuerto vimos llegar la guaguas (transportación) de DCL
, ya sabíamos que desde el momento en que nos montáramos La MAGIA
apenas comenzaba, hicimos un viaje de 45 minutos a PC mi hija estaba bien contenta por que iba a ver a MICKEY ...
, pero la verdad yo creo que la que estaba loca por verlos era yo
Llegando ya casi al PC el conductor nos anuncia que a nuestra derecha se veia el Disney Magic.....que les puedo decir, no era un sueño, no era la web cam lo que mis ojos estaban viendo era ese majestuoso barco que veía a lo lejos, mi esposo sin palabra y ni decirles de mi hija, pero no tan solo grabe ese momento en mi mente también en cam..jajaja
Ya en el terminal todo fue rápido y organizado, ya había hecho el online check in, solo revisar mis documentos, sacar nuestra KWC y registrar a mi hija en el Occeaner Club
En el rato que estuvimos en el terminal estaba Minnie y Mickey bien lindos vestidos con su traje de marinero en el momento que los vi , no sabia si reír o llorar o brincar
jajaja pero de la emoción, que sensación tan agradable que no puedo describir...
no veía el momento de cruzar las grandes orejas para montarme en el barco....
Les seguiré contando mas adelante espero que disfruten como yo de mi reporte parece que lo estoy volviendo a vivir
Beda
Mi familia (mi esposo, mi hija 4 años y yo) regresamos del Magic 10/03/09 Western Carribean, les puedo contar que fue una experiencia maravillosa, sobre paso mis expectativas, fue algo mas de lo que yo podía esperar, todo fue fantástico, fue el primer crucero de mi hija, tenia un poco de temor porque no sabia como se iba a manejar en un crucero, pero que mejor que Disney, yo creo que los niños eramos nosotros
, desde que nos montamos en el avión en Ponce PR, aunque tuvimos que viajar en la madrugada no importaba yo creo que la adrenalina no nos dejaba descansar
Después de casi de un año planificando, esperando en en aeropuerto vimos llegar la guaguas (transportación) de DCL
, ya sabíamos que desde el momento en que nos montáramos La MAGIA
apenas comenzaba, hicimos un viaje de 45 minutos a PC mi hija estaba bien contenta por que iba a ver a MICKEY ...
, pero la verdad yo creo que la que estaba loca por verlos era yo
Llegando ya casi al PC el conductor nos anuncia que a nuestra derecha se veia el Disney Magic.....que les puedo decir, no era un sueño, no era la web cam lo que mis ojos estaban viendo era ese majestuoso barco que veía a lo lejos, mi esposo sin palabra y ni decirles de mi hija, pero no tan solo grabe ese momento en mi mente también en cam..jajaja
Ya en el terminal todo fue rápido y organizado, ya había hecho el online check in, solo revisar mis documentos, sacar nuestra KWC y registrar a mi hija en el Occeaner Club

En el rato que estuvimos en el terminal estaba Minnie y Mickey bien lindos vestidos con su traje de marinero en el momento que los vi , no sabia si reír o llorar o brincar
jajaja pero de la emoción, que sensación tan agradable que no puedo describir...
no veía el momento de cruzar las grandes orejas para montarme en el barco....Les seguiré contando mas adelante espero que disfruten como yo de mi reporte parece que lo estoy volviendo a vivir

Beda
cool1: la presentación de los personajes la fiesta de partida del puerto estuvo bien divertida había mucha gente en la cubierta, participando de la misma. Esa noche, como todos los días habian muchas actividades, desde allí entendí que mi personal navigator y yo no podiamos separarnos jajaja...
así que estábamos mas cómodos todavía, el mesero que les puedo decir una persona encantadora muy amable y complaciente , estaba bien al pendiente de nuestros gustos y hablaba buen español, el y su asistente hicieron que el crucero fueran aun mejor. 

, esperando que lo estén disfrutando, luego de Key West(Domingo) fue el día en el mar(Lunes), ese día era la noche formal, también aprovechando la ocasión, habíamos reservado para esa noche en Palo's ..Muchas actividades abordo...tenían talleres de origami,peliculas en el teatro(G-Force 3D)consejos de belleza, muchas actividades para toda la familia fuimos a recorrer el barco, es impresionante la cantidad de lugares que tiene.
, el agua era cristalina se podían ver las manta rayas a distancia, eran amigables, pero no deja de impresionar estando en el agua cuando ese animal se acercaba y te rosaba la espalda
, después de gritar por varios minutos pudimos disfrutar de su compañía, mi hija de cuatro años solo entro por poco tiempo trate de decirle que eran mariposas del mar, pero no pude convencerla por mucho tiempo, se quedo mirando desde el catamaran, ademas besamos a la manta raya porque decían que era 7 años de buena suerte...hay que hacerlo....también nos llevaron a snookering en unos corales muy bonitos.. nunca lo había hecho y fue una buena experiencia.
, era una de las noches que mas esperaba...por la celebración y fiesta , muchos se toman en serio esta celebración y se disfrazan bien de pirata, desde bebes hasta grandes, los personajes también, bellos con su atuendo de 
esa noche en el teatro dieron Remember de Magic, ya sabrán que era para llorar de escenas de cuando uno llega y cuando uno se va pero a la manera Disney ....esa noche era noche de empacar también las maletas tenían que estar fuera de la cabina antes de las 10 con los tags y ya saben que después de una semana ...de corre y corre había que empacar pero si dejar ropa para el otro día por que si no....te vas en pijamas...pero de todos modos cuando empacamos y dejamos todo listo, seguimos merodeando el barco y aprovechar hasta lo ultimo fuimos a las tiendas a ver que habia, aunque los precios son un poco altos siempre uno consigue buenos artículos de recuerdos por buen precio..

los cubre almohadas, los bordas con el nombre de tu familia lo echas en zip log (bolsita plastica con marcadores de colores) lo entregas en el servicio al cliente el primer dia y al final te la entregan firmada por los personajes en tu camarote