Pq? esta tan vacio el Dis en espanol ...deben haber mas freaks como yo por aki ...![]()
Sí. Fui en '99 con mis hijos (tenían 11 y 10), mi padre, su esposa, y el nieto de ella (tenía 11). Pasamos como nueve días allá y lo pasamos muy muy bien!
Además he visitado un par de veces por unos días.
También he estado en unos cruceros, pero visito más a Disneyland.![]()
Hola Amigos,
Me gusta Disneyland mejor que Magic Kingdom pero mi favorito de todos los parques es Epcot. Mi hija visito Francia el ano pasado y ella me dice que le gusta Disneyland Paris mejor.![]()
Hola a todos. Disculpen la falta de accentos. Me encanta leer de Disney en espanol. Me he estado informando de DVC aqui en DIS, y todo mi tiempo lo he pasado bajo "DVC operations". Pero ya compre!! Bueno, acabo de firmar el contrato. Mi nueva casa sera en Las Villas en Disney's Grand California Hotel. Ahora solo me toca planear nuestras vacaciones. Espero que pueda ser una reserva. para este Diciembre. Tengo que hablar a las 6 de la madrugada el 7 de junio, para ver si podemos. Si no, entones nos esperamos hasta Feb'10.
Hasta a proxima...
Hola a todos. Disculpen la falta de accentos. Me encanta leer de Disney en espanol. Me he estado informando de DVC aqui en DIS, y todo mi tiempo lo he pasado bajo "DVC operations". Pero ya compre!! Bueno, acabo de firmar el contrato. Mi nueva casa sera en Las Villas en Disney's Grand California Hotel. Ahora solo me toca planear nuestras vacaciones. Espero que pueda ser una reserva. para este Diciembre. Tengo que hablar a las 6 de la madrugada el 7 de junio, para ver si podemos. Si no, entones nos esperamos hasta Feb'10.
Hasta a proxima...