, entro casi todos los días
jajaja!!! y el Google traductor no me ayuda mucho, se hace lo que se puede lol. cuidense mucho

Yo hace tiempo que no entraba en los Disboards como tal...es que no estoy planificando un viaje para WDW proximamente y eso me deprime.![]()
Pasamos por primera vez la semana de Navidad el diciembre pasado en WDW, eramos 13 personas en total y tuvimos nuestros buenos y malos momentos. Pero mi experiencia fue que la navidad en Florida es puramente WDW, una vez estas afuera del terreno de Disney, la Navidad se apaga.
Nos quedamos en 3 hoteles: BLT, AKV y OKW.
Me hace falta planificar un viaje!!!!![]()

Hola, de donde son todos?Saludos desde la Cd de México![]()
Happy_dreams said:Hola, de donde son todos?
Hola, de donde son todos?
°o°Puerto RicoHola, de donde son todos?
Puerto Rico
jaja... yo vivia en Guaynabo hasta mayo. por Garden Hills/Torrimar. Me mude para Aguadilla por un trabajo y vivo básicamente en la playa.Hola! Yo saoy de Guaynabo, Puerto Rico! hahahaha nunce he visto un boricua aqui!!!!!!!!![]()
jaja... yo vivia en Guaynabo hasta mayo. por Garden Hills/Torrimar. Me mude para Aguadilla por un trabajo y vivo básicamente en la playa.
que mundo pequeño! Yo vuelvo a SJ cada otro fin de semana y me quedo con mis padres en Guaynabo! A veces llevo mis sobrinas al Ben & Jerry's en la estación de trén.Yo vivo por Garden Hills/Torrimar!!! Vivo en Prado Alto, ahi mismo al lado del tren! hahahahahahahhahahha
Cupey, Puerto Rico