Hola mi gente latina y latinos!!!!! Yo soy de Brooklyn, New York. Mi padres son de San German y Lares Puerto Rico. Naci en los Estados Unidos, pero en mi corazon y alma, siempre seras 100% boricua!!!!!!!!!!
Ronardo y Precious - ¿qué parte de España? Mi familia vive en Asturias - Gijón (o sea, Xixon) y un pueblito en el Concejo de Llanes - hay veces que compro queso de Porrúa por el Internet porque es tan sabroso!
Oyes, Sabrina -- puedo caminar al Home Depot Center dentro de 5 minutos de mi casa. Así que - muy cerca.
Yo vivo en el sur de la Florida. Pero naci en New Jersey. Mis padres son Uruguayos. Mi marido es nacido en Chicago pero Cubano por parte de la madre y Gallego por parte de el padre.
Perdone mis faltas de otrografia. Hablo mejor de la que escribo!
Jajajaja Ronardo, pues yo creo que sí, ya que la mayoría de los españoles que viven en España (a diferencia de todos los españoles que viven en México) que yo conozco, se inclinan más hacia Disneyland París que hacia WDW, por lo que si quieres venir, pues a nadar muchacho.
Y además, por todo el tiempo que he pasado ahí (6 ó 7 veranos en casa de mis tíos en Madrid y en Galicia) me da la impresión de que no es tan común que los niños pequeños viajen hacia WDW o incluso a Disneyland París. Claro que la última vez que estuve ahí fue hace 6 años y las cosas pueden haber cambiado, pero siendo que la mercadotecnia de Disney no es tan fuerte en España no es tan fuerte como en México (a pesar de que ahí sí tienen Disney Store y en México no).
Pues disfruta el verano en la Villa de Madrid, y si va El Consorcio a dar un concierto por ahí este verano, les dices que Julie, de México, les manda un saludo.