disneyloveNY Why Can't We Live In DisneyWorld!!!! Joined Aug 25, 2005 Messages 406 Oct 2, 2006 #101 Vivo en NY pero soy de Venezuela
ElenitaB Cries at Illuminations (and Wishes and DCL Plannin Joined Jan 16, 2005 Messages 347 Oct 15, 2006 #102 mexican-mouseketeers said: ¿falas galego? Mis mejores veranos han sido en La Coruña y Madrid y no puedo evitar visitar al Apóstol cuando estoy por ahí (hay que ganar esas indulgencias ¿eh?) Julie Click to expand... Lo único que me acuerdo en gallego es el Ave María. joha said: Yo tambien soy Nicaraguense, de Esteli. Click to expand... Mi ex es de La Trinidad
mexican-mouseketeers said: ¿falas galego? Mis mejores veranos han sido en La Coruña y Madrid y no puedo evitar visitar al Apóstol cuando estoy por ahí (hay que ganar esas indulgencias ¿eh?) Julie Click to expand... Lo único que me acuerdo en gallego es el Ave María. joha said: Yo tambien soy Nicaraguense, de Esteli. Click to expand... Mi ex es de La Trinidad
anabella Earning My Ears Joined Jun 5, 2005 Messages 70 Nov 6, 2006 #103 Hola! yo de Argentina y por lo que veo la unica, no?
P Precious1971 Mom of 2 beautiful little princesses Joined Jul 28, 2006 Messages 128 Nov 6, 2006 #104 disneyloveNY said: Vivo en NY pero soy de Venezuela Click to expand... De que parte de Venezuela. You vivi alli 8 años.
disneyloveNY said: Vivo en NY pero soy de Venezuela Click to expand... De que parte de Venezuela. You vivi alli 8 años.
P Precious1971 Mom of 2 beautiful little princesses Joined Jul 28, 2006 Messages 128 Nov 6, 2006 #105 Don Pacho said: Bienvenida a Dis en Español, rebecca... con el alt + 164 puedes escribir la eñe... Click to expand... Gracias Don Pacho. No me sabia el truco. Ahora puedo escribir años en vez de anos
Don Pacho said: Bienvenida a Dis en Español, rebecca... con el alt + 164 puedes escribir la eñe... Click to expand... Gracias Don Pacho. No me sabia el truco. Ahora puedo escribir años en vez de anos
P Pirata Mouseketeer Joined Nov 14, 2006 Messages 82 Nov 16, 2006 #106 ¡Hola a todos! Saludos desde Valencia, España.
I.heart.disney Mouseketeer Joined Jul 12, 2006 Messages 86 Nov 18, 2006 #107 Hola! Saludos desde San Juan, Puerto Rico!
disneyloveNY Why Can't We Live In DisneyWorld!!!! Joined Aug 25, 2005 Messages 406 Nov 23, 2006 #108 Precious1971 said: De que parte de Venezuela. You vivi alli 8 años. Click to expand... Hola Soy de Caracas. En que parte viviste?
Precious1971 said: De que parte de Venezuela. You vivi alli 8 años. Click to expand... Hola Soy de Caracas. En que parte viviste?
C carlosjv Earning My Ears Joined Nov 23, 2006 Messages 6 Nov 25, 2006 #109 LaPatita said: Saludos desde Monterrey, Mexico Click to expand... Yo tambien de monterrey , q parte de monterrey tu ?
LaPatita said: Saludos desde Monterrey, Mexico Click to expand... Yo tambien de monterrey , q parte de monterrey tu ?
P Precious1971 Mom of 2 beautiful little princesses Joined Jul 28, 2006 Messages 128 Nov 25, 2006 #110 disneyloveNY said: Hola Soy de Caracas. En que parte viviste? Click to expand... Yo vivia en Los Teques
disneyloveNY said: Hola Soy de Caracas. En que parte viviste? Click to expand... Yo vivia en Los Teques
Rodrigo Epcot Mexico Joined Mar 13, 2001 Messages 387 Nov 29, 2006 #111 Hace mucho que no regresaba a los foros, y estoy gratamente sorprendido de encontrar un foro en español, espero que esto siga creciendo y quedo a sus ordenes. Soy de la Ciudad de Mexico (Del Valle), donde he pasado toda mi vida.
Hace mucho que no regresaba a los foros, y estoy gratamente sorprendido de encontrar un foro en español, espero que esto siga creciendo y quedo a sus ordenes. Soy de la Ciudad de Mexico (Del Valle), donde he pasado toda mi vida.