q divertido este tema!!! la verdad yo si tengo varis fotos locas en disney que lastima q no pueda subirlas hasta q tenga mas de 10 posts...bueno cuando los haga las subo
q divertido este tema!!! la verdad yo si tengo varis fotos locas en disney que lastima q no pueda subirlas hasta q tenga mas de 10 posts...bueno cuando los haga las subo
Si son 10 posts que hay que tener para poder poner una foto. La razón por eso es para que alguien no podra venir al foro y solo poner fotos, cuales podrían ser fotos malas. Por lo menos si la persona tiene 10 posts, esa persona es alguien que de verdad quiere ser parte del foro, y no esta aquí solo con malas intenciones.
Gracias! Visite una nutricionista y me ayudo ajustando mi habitos alimetarios y haciendo ejercicios cardivasculares. Bisicleta, trotadora, etc. son los mejores!!! El cambio no fue rapido por eso fue efectivo. La nuticionista me calculo para perder peso 1.5lbs por semana (lo q se concidera saludable). Hubo momentos en q pense q no iba a lograr la perdida....pero lo logre en 6 meses. Y la sensacion de ira a comprar ropa luego de lograr la meta fue increible, llore y todo!!!
ahora estoy asistiendo al gym para mantaner el peso...no quiero volver a ese peso jamas!!!
Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!
Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE