Vamos A Reirnos Un Rato. ¿si?

cjtorres

Mouseketeer
Joined
Sep 17, 2005
VAMOS A REIRNOS UN RATO. ¿SI?

Bueno para pasar un buen rato vamos a colocar aqui fotos que nos parescan graciosas de nuestros viajes a WDW, o vamos a contar alguna situacion que nos alla pasado en nuestros viajes que ahora encontremos comicas. 0k?

voy a comenzar con mi hermano :rotfl:
¿mi hermano el pirata? pirate:

disneyconpapo120jh9.jpg


no. es mi hermano el astronauta(por poco no le sale el casco)

disneyconpapo258ou3.jpg


es mi hermano el cazador(¿o el cazado?)

disneyconpapo283kt1.jpg


bueno espero q las allan disfrutado. ¿Quien sigue? , sino tienes fotos cuenta tu historia y haznos reir :rotfl: :teeth: :bitelip: :crazy: :dance3:
 


davidfunnyfaceha5.jpg



Ay a ver, pues mi esposo siempre que le tomo o quiero tomar una foto cuando estamos comiendo, hace unas caras raras y locas, el es asi. :sad2:
 
cjtorres said:
VAMOS A REIRNOS UN RATO. ¿SI?

Bueno para pasar un buen rato vamos a colocar aqui fotos que nos parescan graciosas de nuestros viajes a WDW, o vamos a contar alguna situacion que nos alla pasado en nuestros viajes que ahora encontremos comicas. 0k?


Mi hija (la de rosita a la derecha), no se porque estaba tan enojada, me parece que no le cayo muy bien el pollito, eso fue en Febrero y todavia se enoja cuando ve la foto

disneyworldpictures075.jpg



Y esta, le digo a mi familia la otra cara de Alyssa, miranle la cara cuando conosio a su favorita, Kim Possible..

disneyworldpictures064.jpg


Y
 
Sabrina90744 en verdad que no le cayo bien el pollito a tu nena :lmao: .

gracias por las fotos y sigamos poniendo mas :Pinkbounc
 


PixieDust32 esa foto me trae recuerdos de unas fotos mias y de mi esposa, tan pronto termine mi mudanza voy a buscarlas pare ponerlas aqui y veras pq digo eso jajjajaja. :rotfl:
 
Las Dos Locitas :crazy: ... las dos queridas de mi vida :love: ... mi mama :tink: y my abuelita :tinker: Tengan cuidado cuando estas dos estan manejando las calles de Disney!

47b6d635b3127cce8c1373ff51bc00000016108CctGzds4cc
 
cjtorres said:
PixieDust32 esa foto me trae recuerdos de unas fotos mias y de mi esposa, tan pronto termine mi mudanza voy a buscarlas pare ponerlas aqui y veras pq digo eso jajjajaja. :rotfl:

Ahh pues estare esperando! Saludos Boricua.
:thumbsup2
 
Lo siento no tener fotos graciosa para este sitio!
Pero si te puedo explicar por que no tengo una foto graciosa para poner aqui!

Estando en un ride ( no se decir ride en Espanol) me encontre una camara disposable en el asiento. Cundo sali del ride my familia decidio que debiamos devorvel la camara a "Lost and Found" se dice perdido y encontrado?

Bueno todos deciminos tomarnos una foto para que el dueno de la camara supiera quienes eran los heroes que encontraron y devolvieron la camara a lost and found, pero antes de llegar a lost and found se nos ocurrio meternos en un ride y tambien nosotros perdimos la famosa camara que no era de nosotros.. Lo Siento!!!!!!!!

Alguien por hay en el mundo tiene una muy buena famosa y chistosa foto en su camara que ni siquiera saben como y por que llego ahi! Y aunque trate de olvidar este incidente, siempre me acuerdo cada vez que dicen foto chistosa!
No vuelvo a tomarme fotos con camara de extranos por cualquiera que sea la razon!

Update: Y si por casualidad o coincidencia de la vida, la persona que tiene la foto de mi familia esta leyendo esto!
Devuelveme mi foto! Ahora!!
 
ines248 said:
Lo siento no tener fotos graciosa para este sitio!
Pero si te puedo explicar por que no tengo una foto graciosa para poner aqui!

Estando en un ride ( no se decir ride en Espanol) me encontre una camara disposable en el asiento. Cundo sali del ride my familia decidio que debiamos devorvel la camara a "Lost and Found" se dice perdido y encontrado?

Bueno todos deciminos tomarnos una foto para que el dueno de la camara supiera quienes eran los heroes que encontraron y devolvieron la camara a lost and found, pero antes de llegar a lost and found se nos ocurrio meternos en un ride y tambien nosotros perdimos la famosa camara que no era de nosotros.. Lo Siento!!!!!!!!

Alguien por hay en el mundo tiene una muy buena famosa y chistosa foto en su camara que ni siquiera saben como y por que llego ahi! Y aunque trate de olvidar este incidente, siempre me acuerdo cada vez que dicen foto chistosa!
No vuelvo a tomarme fotos con camara de extranos por cualquiera que sea la razon!

Update: Y si por casualidad o coincidencia de la vida, la persona que tiene la foto de mi familia esta leyendo esto!
Devuelveme mi foto! Ahora!!

:lmao:
 
No puedo poner mis fotos


me sale esto :



Your Mensaje contains one or more URLs, The DIS requires a minimum number of posts before allowing the posting of URL's
 
ines248 said:
Lo siento no tener fotos graciosa para este sitio!
Pero si te puedo explicar por que no tengo una foto graciosa para poner aqui!

Estando en un ride ( no se decir ride en Espanol) me encontre una camara disposable en el asiento. Cundo sali del ride my familia decidio que debiamos devorvel la camara a "Lost and Found" se dice perdido y encontrado?

Bueno todos deciminos tomarnos una foto para que el dueno de la camara supiera quienes eran los heroes que encontraron y devolvieron la camara a lost and found, pero antes de llegar a lost and found se nos ocurrio meternos en un ride y tambien nosotros perdimos la famosa camara que no era de nosotros.. Lo Siento!!!!!!!!

Alguien por hay en el mundo tiene una muy buena famosa y chistosa foto en su camara que ni siquiera saben como y por que llego ahi! Y aunque trate de olvidar este incidente, siempre me acuerdo cada vez que dicen foto chistosa!
No vuelvo a tomarme fotos con camara de extranos por cualquiera que sea la razon!

Update: Y si por casualidad o coincidencia de la vida, la persona que tiene la foto de mi familia esta leyendo esto!
Devuelveme mi foto! Ahora!!


esa camara no se queria ir del parque :rotfl:
eso estuvo bueno, no importa si no hay foto, pero esa es una muy buena experiencia que nos hace reir,y ese es el punto: reirnos todos :grouphug: :bitelip: :dance3: :rotfl2: :rotfl:
 
Alexxa8 said:
No puedo poner mis fotos


me sale esto :



Your Mensaje contains one or more URLs, The DIS requires a minimum number of posts before allowing the posting of URL's


si alguien sabe cuantos es la cantidad minima de post que se requiere para poder poner una foto que nos diga .¿si? :guilty: :badpc: :hourglass :surfweb:
 
Alexxa8 said:
No puedo poner mis fotos


me sale esto :



Your Mensaje contains one or more URLs, The DIS requires a minimum number of posts before allowing the posting of URL's


Creo que necesitas 8 o 10 posts para poder postear fotos

:)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top