Beatles_Girl
In love with WDW since 1989!!
Hola a todos soy nueva por estos foros, me alegra mucho que haya una seccion en español!!! aunque las que estan en ingles tambien estan excelentes!!
Una preguntita...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad d evisitar Magic Kingdom en las primeras semanas de octubre....es que mi prometido y yo planeamos un viaje del 9 al 19 de octubre, lei en otras paginas que no hay mucha gente asi es que las atracciones estan libres de largas filas..
Que tal el clima, alguna recomendacion?? hoteles, tips... espero sus respuestas....saludos byebye!!!
Una preguntita...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad d evisitar Magic Kingdom en las primeras semanas de octubre....es que mi prometido y yo planeamos un viaje del 9 al 19 de octubre, lei en otras paginas que no hay mucha gente asi es que las atracciones estan libres de largas filas..
Que tal el clima, alguna recomendacion?? hoteles, tips... espero sus respuestas....saludos byebye!!!

- la principal razón de mis viajes a WDW en Octubre. Les recomiendo que no se pierdan esto. Mi único consejo es: compartan una copa de vino y un plato de cada kiosko en el World Showcase. Mejor aún si se están alojando en un hotel de Disney, pues no tendrán que manejar de vuelta al hote.
Así que tuvimos que improvisar...
se daño....y la tuve en reparacion desde el lunes hasta hoy...pueden creerlo se le daño todo el sistema electrico, y eso q solo tiene 8 meses
pero bueno gracias a Dios esta como nueva y no me cobraron nada porq estaba en garantia
porq en la mayoria la queja es el transporte disney....que si va muy lleno que esta lejisimos que hace muchas paradas,etc...Claro hay que considerar que nosotros los latinos somos exigentes por excelencia
" (no estás sola)
te recomiendo los monorail hotels (Contemporary, Polynesian y... por supuesto... Grand Floridian) Para llegar a MK sólo tienes que subirte al monorail y listo... aparte de tener la inigualable vista de los fuegos artificiales de MK (Wishes) todas las noches. Para ir a EPCOT solo tienes que tomar el monorail al ticket & transportation center y de ahí tomar el que va a EPCOT.
dias para nuestras vacaciones
, no es mi primera ida, pero si la de el, asi que imaginense, saldra el niño que hay en el! jajjajaja a punto de cumplir 29 años!
!!!