opinion sobre mis diseños

Deseo hacer unas camisas para mi viaje. que diseño le gusta mas?:)












[/QUOTE


Personalmente me gusta la ultimate foto.. Que fecha vas a viajar ?
recuerda que si vas a Wdw tiene que reservar los "fastpasses". Con 30 Dias de anticipation si se hospendan en un hotel afuera de Disney o 60 Dias antes is se hospendan en los hoteles de Disney como los value ( Pop Century,All Stars, etc.. )

Buena suerte en tu decision y Espero que toda su familia disfute sus vacationes !
:goodvibes

Teacher.. PR :love:
 
salimos para el 12 de dic. si DIOS permite. no sabes el trabajo que me dio hacer estos diseños ;)
 

Prefiero la segunda foto. Sus diseños no so feos, pero el mejor es opinión. No conozco a su familia ni lo que les gusta.
 
Hola Cyctorres,

Todos tus diseños están muy bien detallados, a mi me gusto mas el primero, pregúntales a tus hijos que lo pongan a votación a ver cual es el que gana, nosotros usamos esta estrategia y así todos participan, ya que al final ellos son los que van a usar las camisetas.

Saludos:dance3:
 

New Posts


Disney Vacation Planning. Free. Done for You.
Our Authorized Disney Vacation Planners are here to provide personalized, expert advice, answer every question, and uncover the best discounts. Let Dreams Unlimited Travel take care of all the details, so you can sit back, relax, and enjoy a stress-free vacation.
Start Your Disney Vacation
Disney EarMarked Producer

New Posts







DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest DIS Tiktok DIS Twitter

Add as a preferred source on Google

Back
Top Bottom