Estoy totalmente de acuerdo con el nombre, ya que lo que tendremos en común los que vengamos a este foro en especial, es el español, no la geografía.
Además con esto seguro que lo identifican.
Me imagino que para el fin de semana muchos más se habrán dado cuenta ya de esta novedad.
Julie
Entiendo lo que usted dice, pero sería todavía apropiado referirse al foro como DIS Español porque se refiere principalmente al idioma antes que el país de origen.Don Pacho said:Se deberia hacer un poll para que democraticamente todos esten de acuerdo con el nombre del foro. Yo soy un forista activo en otros foros fuera de este de Disney y los nombres se han seleccionado entre todos.
Segun la descripcion del foro:
Una comunidad para la gente latina donde pueden planear sus viajes y expresarse en su lengua de origen.
El nombre del foro debe representar esta descripcion.
Entre las instituciones dentro de la cultura latina estan las siguientes que de alli se deberian tomar los nombres:
HBO Latino
Tele Latino
MTV Latino
TNT Latin America
Travel Channel Latin America
Hallmark Channel Latin America
Estos estudios de mercadeo indican que nuestra cultura se describe como
Latino o Latin America
Suena bonito DIS Latin America
![]()
mking624 said:Entiendo lo que usted dice, pero sería todavía apropiado referirse al foro como DIS Español porque se refiere principalmente al idioma antes que el país de origen.
Don Pacho said:Gramaticamente esta mal escrito y es vergonsozo tener algo asi especialmente con las personas cultas. Si fueran a utilizar esa palabra tendria que llamarse DIS en Español