Lugares ocultos de EPCOT?

cyctorres

DIS Veteran
Saludos , me gustaria saber si e posible llegar a la torre Eiffel en el pabellon de francia? y que lugares escondidos has visto en Epcot?

Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?

Normalmente voy a Disneylandia en California. Así que no conozco tan bien a WDW para decir cuales son los lugares ocultas.

Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?

cuando digo lugares ocultos son sitios que uno normalmente no ha visto o que le a pasado por el lado desapersibido, estan ahy pero uno no se habia dado de cuenta hasta quizas en una visita futura o alguien te ha contado sobre el.
sip , me refiero al disney de Florida.

No pienso que hay cualquier manera de conseguir hasta que ella, pero usted pueda colocarse en el puente sobre el río, y consiga un cuadro con él en el fondo. Espere que esto ayude.

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back