Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?
Nunca he ido a epcott pero me pregunto a que te refieres con lugares ocultos? Le puedo asi preguntar a una amiga que si ha ido. Dicho sea depaso ( y perdona la pregunta...soy nueva) te refieres a Disney en Florida verdad?
cuando digo lugares ocultos son sitios que uno normalmente no ha visto o que le a pasado por el lado desapersibido, estan ahy pero uno no se habia dado de cuenta hasta quizas en una visita futura o alguien te ha contado sobre el.
sip , me refiero al disney de Florida.
No pienso que hay cualquier manera de conseguir hasta que ella, pero usted pueda colocarse en el puente sobre el río, y consiga un cuadro con él en el fondo. Espere que esto ayude.
No pienso que hay cualquier manera de conseguir hasta que ella, pero usted pueda colocarse en el puente sobre el río, y consiga un cuadro con él en el fondo. Espere que esto ayude.
Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!
Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE