Yo iré el 1 de Agosto. Espero que con un solo dia me alcance a ver los dos parques, pues solo compre para un dia, ya que no llevo coche y los taxis son muy caros desde los Hoteles de Disney a Universal.
Hola a todos:
Espero poder ir en Octubre, he visto los adelantos y anuncios en su pagina y se ven atractivos
Saradela, es muy buena idea de comprar el pase de un día y poder visitar ambos, yo pienso lo mismo a ver que decidimos
Desde que fui en noviembre 2009 y vi la construcion nos intereso ver como se desarollaria y planificar para ir a visitarla pero parece que este año no va a ser posible para mi, lo cual me tiene muy triste porque unas vacaciones al año son mi recarga de energias para lo que sigue.., Asi que amigos si van me cuentan y toman muchas fotos y las cargan aqui..veremos si para mi el 2011 es mucho mejor..
Ya tengo regalos de amigos que pudieron ir durante previews, pero yo creo que no podre ir hasta Octubre, o posiblemente Enero. Todo depende con trabajo.
Yo voy a ir en diciembre con mi esposo y mi hermana y dos amigas, todos suuuuper fan's de harry potter, se me hace eterno el tiempo de ir!! Pero estoy muy feliz!!
Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!
Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE