Harry Potter?

cyctorres

DIS Veteran
saludos mi gente, comenten, alguien ya visito a Harry Potter en Island Of Adventure, o alguien tiene pensado ir?:wizard:

Yo iré el 1 de Agosto. Espero que con un solo dia me alcance a ver los dos parques, pues solo compre para un dia, ya que no llevo coche y los taxis son muy caros desde los Hoteles de Disney a Universal.:)

Hola a todos:
Espero poder ir en Octubre, he visto los adelantos y anuncios en su pagina y se ven atractivos :goodvibes
Saradela, es muy buena idea de comprar el pase de un día y poder visitar ambos, yo pienso lo mismo a ver que decidimos :yay:

Desde que fui en noviembre 2009 y vi la construcion nos intereso ver como se desarollaria y planificar para ir a visitarla pero :confused3 parece que este año no va a ser posible para mi, lo cual me tiene muy triste porque unas vacaciones al año son mi recarga de energias para lo que sigue..:rolleyes1, Asi que amigos si van me cuentan y toman muchas fotos y las cargan aqui..veremos si para mi el 2011 es mucho mejor..:hippie:

Me gustaria ir palla pq he oido que eso esta chevere, quizas al finales del anio me de un gustido y me vaya con la familia

Ya tengo regalos de amigos que pudieron ir durante previews, pero yo creo que no podre ir hasta Octubre, o posiblemente Enero. Todo depende con trabajo.

Yo voy a ir en diciembre con mi esposo y mi hermana y dos amigas, todos suuuuper fan's de harry potter, se me hace eterno el tiempo de ir!! Pero estoy muy feliz!!

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back