M MMOUSEFAN Mouseketeer Joined Nov 15, 2005 Messages 123 Aug 9, 2006 #21 WebmasterRicky said: Hola, yo voy hacer el moderator de este foro. Si necesitan cualquier cosa, me avisan. Bienvenidos al DIS Español! Click to expand... Muchas felcidades por ser nuestro moderador en español, gracias a DIS por incluir este foro!!!!
WebmasterRicky said: Hola, yo voy hacer el moderator de este foro. Si necesitan cualquier cosa, me avisan. Bienvenidos al DIS Español! Click to expand... Muchas felcidades por ser nuestro moderador en español, gracias a DIS por incluir este foro!!!!
Don Pacho Uncle Frank Joined Jun 3, 2006 Messages 1,045 Aug 12, 2006 #22 WebmasterRicky said: Hola, yo voy hacer el moderator de este foro. Si necesitan cualquier cosa, me avisan. Bienvenidos al DIS Español! Click to expand... Gracias Ricky. Un gusto en conocerlo. .
WebmasterRicky said: Hola, yo voy hacer el moderator de este foro. Si necesitan cualquier cosa, me avisan. Bienvenidos al DIS Español! Click to expand... Gracias Ricky. Un gusto en conocerlo. .
PixieDust32 ♥ Live ♥ Love♥ Disney ♥ Joined Jun 16, 2005 Messages 12,408 Aug 12, 2006 #23 Pues si necesitamos una TAG FAIRY bilingue!
M Maribel Mouseketeer Joined May 10, 2005 Messages 212 Aug 15, 2006 #24 DisneyLover1091 said: Soy apenas (?) aprendizaje espanol (help rofl) Click to expand... Ok, esta es la forma correcta de decir lo que quieres (entiendo que estas pidiendo ayuda): ESTOY APENAS APRENDIENDO ESPAÑOL (sorry, couln't help it)
DisneyLover1091 said: Soy apenas (?) aprendizaje espanol (help rofl) Click to expand... Ok, esta es la forma correcta de decir lo que quieres (entiendo que estas pidiendo ayuda): ESTOY APENAS APRENDIENDO ESPAÑOL (sorry, couln't help it)