Hola!!! aquí estoy de nuevo con mas preguntas.....
¿alguien ha visto el espectaculo de Bluye man group del citywall?¿me recomiendan verlo?¿es aburrido o divertido?.
he visto algo en el youtobe y me ha dado la sensación de que la gente estaba de pie. ¿es asi? es que dos horas de pie, no aguanto...
saludos!!!!!

¿alguien ha visto el espectaculo de Bluye man group del citywall?¿me recomiendan verlo?¿es aburrido o divertido?.
he visto algo en el youtobe y me ha dado la sensación de que la gente estaba de pie. ¿es asi? es que dos horas de pie, no aguanto...

saludos!!!!!

. ya cuando fuimos en el 2008 era la inaguración y me llamó la artención, pero pensaba que sería aburrido al estar todo el rato sin cambiar de escenario y con solo tres hombres y musica. pero veo que estab muy equivocada. pregunteéa mucha gente de aquí en mi mal ingles
y me contestaron lo mismo que tu. que es muy bueno y recomiendan verlo. BMG alláaaa voyyyyyyyyyyyyyyy
, pero se que pasarán rápido. ya em convencieron y ahora solo me queda reservar.¿hay varios precios dependiendo del lugar?¿hay algún sitio donde se vea mejor?¿cual aconsejan?.