Yo hace tiempo que no entraba en los Disboards como tal...es que no estoy planificando un viaje para WDW proximamente y eso me deprime.![]()
Pasamos por primera vez la semana de Navidad el diciembre pasado en WDW, eramos 13 personas en total y tuvimos nuestros buenos y malos momentos. Pero mi experiencia fue que la navidad en Florida es puramente WDW, una vez estas afuera del terreno de Disney, la Navidad se apaga.
Nos quedamos en 3 hoteles: BLT, AKV y OKW.
Me hace falta planificar un viaje!!!!![]()
Saludos desde la Cd de México![]()
Happy_dreams said:Hola, de donde son todos?
Hola, de donde son todos?
Puerto RicoHola, de donde son todos?
Puerto Rico
jaja... yo vivia en Guaynabo hasta mayo. por Garden Hills/Torrimar. Me mude para Aguadilla por un trabajo y vivo básicamente en la playa.Hola! Yo saoy de Guaynabo, Puerto Rico! hahahaha nunce he visto un boricua aqui!!!!!!!!![]()
jaja... yo vivia en Guaynabo hasta mayo. por Garden Hills/Torrimar. Me mude para Aguadilla por un trabajo y vivo básicamente en la playa.
que mundo pequeño! Yo vuelvo a SJ cada otro fin de semana y me quedo con mis padres en Guaynabo! A veces llevo mis sobrinas al Ben & Jerry's en la estación de trén.Yo vivo por Garden Hills/Torrimar!!! Vivo en Prado Alto, ahi mismo al lado del tren! hahahahahahahhahahha
Cupey, Puerto Rico