disney09 said:
Julie, el CD lo compras en el parque? tu eliges las fotos o vienen todas las que te tomaron? Te lo pregunto porque como sabes si lo envian a Mexico es una batilana

el envio y ademas creo que no se pueden enviar CD's a Mexico....
Yo creo que si te lo pueden mandar, al fin y al cabo son fotos, no es una película o un programa de computadoras.
Nosotros el año pasado pedimos varias fotos de photopass por internet y llegaron perfectamente en pocos días (sorprendente con nuestro extraordinario correo

). Todavía no existía la opción del CD en ese entonces. Las fotos, incluso las ampliaciones, tienen una calidad extraordinaria, no se ven para nada pixeleadas.
Como funciona la compra de las fotos por internet, es entrando a la página de photopass, te registras, pones el número de la tarjeta (a la que es conveniente tomarle una foto por si las moscas) y aparecen todas las fotos que te tomaron. Tú eliges si las quieres modificar con algún marco, etc. y luego decides cuáles imprimir y en qué tamaño.
De todos modos creo que en el caso del CD lo mejor es comprarlo directamente el alguno de los parques o en el GF, ya que si te tomas como 1000 igual que mi amiga, puede ser que no te quepan todas en un CD y que te convenga eliminar algunas. En su caso tuvieron que comprar 2 discos por la cantidad de fotos. Y si no te tomaste tantas, pues si ya vas a pagar el CD, que te metan todas, no valdría la pena elegir con cual quedarse.
Julie