Niños que hablan poco inglés

Chabby

Mouseketeer
Hola:
Alguno es mamá o papá de un niño o niña que hable poco o nada de inglés? Cómo hacen con atracciones donde lo divertido es lo que se dice como Turtle Talk with Crush o Enchanted Tales with Belle?

Participan en atracciones como Jedi Training?

Mi hija está aprendiendo inglés en la escuela y habla mucho más que yo a esa edad pero no se atreve a hablarlo y si le habla un extraño se pone nerviosa y no entiende nada! Pero está muy interesada en hacer el Jedi Training :confused3

Hola
Yo vivo en Mexico y vamos a visitar WDW este septiembre, mi hija tiene 3 años, aunque en su escuela lleva ingles, no creo que entienda mucho de las atracciones como Turtle Talk with Crush o Enchanted Tales with Belle, pero aun asi la llevare, creo que se va a divertir con lo que vea al igual que nosotros.

Te recomiendo la lleves, lo peor que puede pasar es que se aburran y decidan retirarse del show.

saludos!

Hola:
Alguno es mamá o papá de un niño o niña que hable poco o nada de inglés? Cómo hacen con atracciones donde lo divertido es lo que se dice como Turtle Talk with Crush o Enchanted Tales with Belle?

Participan en atracciones como Jedi Training?

Mi hija está aprendiendo inglés en la escuela y habla mucho más que yo a esa edad pero no se atreve a hablarlo y si le habla un extraño se pone nerviosa y no entiende nada! Pero está muy interesada en hacer el Jedi Training :confused3

Tal vez puedes ver a videos en youtube de Jedi Training para preparar a su hija. Aunque no hable la idioma, va a disfrutarse en luchar contra Darth Vader con sables de luz!

Hola:

Disney tiene dispositivos para traducir lo que dicen en ciertas atracciones.
Estos dispositivos se encuentran en los centros de relaciones a los huéspedes y solo se necesita hacer un deposito de $100 el cual se le regresa cuando devuelva los dispositivos al salir del parque.

Los dispositivos se llaman Ears to the World Disney's Show Translator

Suerte y que disfruten de su viaje!!!

pixiedust:pixiedust:pixiedust:pixiedust:

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

New Posts

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back