Navidad!!!

JanPrincess

Earning My Ears
Hola!!!
Estoy planificando un viaje en Navidad a Disney :banana: :santa: por lo que me gustaría saber hasta qué fecha mantienen las decoraciones de navidad. Gracias por la info...;)

JanPrincess

Felicidades!!! Navidad es una epoca increible para visitar WDW:santa: :santa: :santa:

Segun se, la decoracion de navidad dura por lo menos la primer semana de enero. Yo te recomiendo que vayas la primer o segunda semana de diciembre, ya que estan mucho menos llenas que los dias posteriores.

Que te diviertas!!

Normalmente comienzan a quitarlas el 4 o 5 de enero. Tardan como dos días en quitarlas todas. Que te diviertas!!

Here are some CSR x-mas pics!!

dfkhex.jpg

2exlax0.jpg

44vxd9w.jpg

dfkk7l.jpg

dfkkd0.jpg

dqspvm.jpg

dqsolu.jpg

dqsokp.jpg

Navidad es WOW!!, pero vete en las primeras semanas de diciembre que son value season (Nov 25 - Dic 19).:santa:

Nuestro primer viaje familiar fue la 1ra semana de dic 2004 y todas las decoraciones ya estaban puestas.

Este año fuimos en enero y durante la 1ra sem de enero todavia estaban las decoraciones, ya la 2da semana no habia nada. Lamentablemente Girgerbread House en el GF la quitan entre en 31 d dic y 1ro de enero. Llegamos hasta alla solo para verla ya que todavia estaban las decoraciones de navidad y nos encontramos con la mala noticia

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back