Gran Floridian

MG5

Earning My Ears
Ya vieron Los puntos que se van a necessitate para reserve. En el Nuevo dvc gran Floridian villas empiezan por un studio 17 puntos y van acomadar a. 5 personas esta padrisimo no careen?:cool1::cool1:

Ya vieron Los puntos que se van a necessitate para reserve. En el Nuevo dvc gran Floridian villas empiezan por un studio 17 puntos y van acomadar a. 5 personas esta padrisimo no careen?:cool1::cool1:

Yes !! Ya los vi al igual que mi esposo pero me dijo que ya no mas ! :rotfl2::rotfl2: Nuestra familia tuve la suerte y la bendicion de comprar un pequeno contrato en el 2009 de el Club de Vacaciones de Disney y nuestra segunda casa es Saratoga Springs..Estas proximas navidades estamos planeando regresar a WDW y ver si puedo reservar el Gran Floridian . (espero ) Los estudios consisten en una cama queen, sofa cama queen y una camita (diminuta) ! que sobresale debajo de la televisor al igual que un micro ondas y neverita ( refrigerador ) .. Es bajo en puntos y espero se quede asi pero lo dudo porque se que va a tener gran demanda al estar tan cerca de M.K. Y Epcot.. :wizard:

Ojala pudiera comprar, pero los ninos y la escuela vienen primero..

Suerte si se decide a comprar puntos o un contrato, Nosotros utilizamos el "Timeshare Store" compania que vende contratos de reventa ( No directamente con El Club de Vacaciones De Disney) hay ciertas restriciones pero vale la pena.. cualquier preguntita estoy a su orden.

Una cosita mas (en broma claro esta) es addictivo a veces me gustaria ir dos veces al ano !! :lmao: :lmao: pero no se puede..

Suerte ! :wave2:

Teacher

Si ya se que esta tentador comprar mas puntos en Grand Floridian pero yo también me voy ha esperar muy poco a comprar por lo pronto vamos a Disney en julio y le voy a dar la vuelta a ver que tal esta.... Lo que mas me gusto fue que un studio acomode a 5 personas ya que yo siempre tengo que usar mas puntos en un o hasta dos cuartos porque somos 5 que bien que empiecen en estas villas y ojalá sigan con la idea del studio y así uno puede disfrutas mas vacaciones. Y que bien por la idea de comprar en reventa lo he leído en otros foros y parece que se compra a muy buen precio, nosotros compramos directamente con dvc en el 2005 también en el saratoga y vamos de 2 a 3 veces por año cuando compramos el anual pass y realmente lo disfrutamos al máximo planeando cada detalle y reservación pero que difícil es reservar be Our guest rest. Hoy me tuve que levantar a las 5am para reservar para la semana de thanksgiven. Bueno un saludos y gracias por contestar ha esta nueva aventura:cheer2:pixiedust:

Gracias cyctorres, espero que tu también disfrutes de tu próxima aventura en el mar,por cierto la isla esta padrísima, es como un paraíso privado, buen viaje.
Saludos:banana:

New Posts

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back