Voy a viajar de el 12-19 de agosto. Me voy a quedar dentro en el Coronado.
Bueno mi gente hoy llegaron los tags comemorativo y todos los vouchers
Vino en un sobre tranparente con el logo de Mickey imprimido. Muy bonito.
Dios mio solo faltan 32 dias!!!
Manana voy para el mall a la tienda de Disney para ver si por casualidad hay un buen sale. Quiero comprar unas gorras con algun logo de Disney para darselas a los nenes de sorpresa cuando lleguemos al aereopuerto. Tambien
unas camisetas que los 4 podamos usar para la foto gratuita que viene con el paquete que compre. Les dejare saber si consigo algo
Bueno mi gente hoy llegaron los tags comemorativo y todos los vouchers
Vino en un sobre tranparente con el logo de Mickey imprimido. Muy bonito.
Dios mio solo faltan 32 dias!!!
Manana voy para el mall a la tienda de Disney para ver si por casualidad hay un buen sale. Quiero comprar unas gorras con algun logo de Disney para darselas a los nenes de sorpresa cuando lleguemos al aereopuerto. Tambien
unas camisetas que los 4 podamos usar para la foto gratuita que viene con el paquete que compre. Les dejare saber si consigo algo
) al hotel. *Tengo que llamar a la linea aerea y dejarles saber que tengo un implante de metal en una pierna...me dijeron que las alarmas pueden sonar. Me comunique al TSA y me recomendaron dejarselo saber a la aereo linea y a las personas que te chequean para que no me pasen por la maquina sino que toman otras medidas....
Mi marido dice que paresco un general preparandose para una guerra....tengo mas listas que el el Presidente!
). Nuestra estadia sera por 8 dias.
!!! Ya tengo mi lista official hecha y ya mas o menos el miercoles o jueves empiezo a empacar. No me gusta hacer las cosas en el ultimo momento pues me desespero y me da mal humor.