cyctorres
DIS Veteran
ok. ya regrese de mi corto viaje a orlando y aqui va mi corta reseña. Viajamos , mi esposa y yo solos , ya que las noches de Halloween en Universal no son recomendadas para menores.
el 1 de octubre
luego de que la aerolinea me arruinara la salida(salia a las 5:30 am y me enviaron un email que iba a salir a las 2:40 pm) llegue a Orlando a eso de las 5:15pm baje a buscar el auto rentado y estube peleando con mi GPS
no queria reconocer donde estabamos. Al fin supo donde estaba jejej de ahy a downtown disney compramos boletos para el Cirque du Soleil, en lo que esperabamos ya que la funcion era a las 9 cenamos en bongos, buena comida pero creo que el precio es un poco alto para la comida que era, buen servicio. A las 8:30 fuimos a ver el show, es un show espectacular , no se habla en todo el show asi que el idioma no molesta
, comedia y actos de trapecios , bicicletas, trampolines y muuuuchoooo mas. Se lo recomiendo A+. Dura 1 hora 40 minutos. de ahy a buscar nuestro hotel en la international drive, comodo por el precio nos acostamos como a las 12 de la media noche.
2 de octubre
salimos al frente del hotel a desayunar en ponderosa, buen desayuno por el precio(13.99 por los 2) de ahy a universal studios, recojimos todos nuestros boletos y entramos directo para ir a la atraccion de los simpson muy buena A.
el parque estaba semi decorado con las cosas de halloween, calabazas , guaguas abandonadas pequeñas casitas, un hongo gigante y varias cosas mas en las calles de universal. Vimos Disaster , waaoo una excelente remodelacion, pasamos todo el dia en universal y a las 5 de la tarde el parque cerro dejando solo adentro a los que teniamos el boleto para las NOCHES DE HORROR pero eso sera en otro momento que les contare, hasta luego
el 1 de octubre
luego de que la aerolinea me arruinara la salida(salia a las 5:30 am y me enviaron un email que iba a salir a las 2:40 pm) llegue a Orlando a eso de las 5:15pm baje a buscar el auto rentado y estube peleando con mi GPS
no queria reconocer donde estabamos. Al fin supo donde estaba jejej de ahy a downtown disney compramos boletos para el Cirque du Soleil, en lo que esperabamos ya que la funcion era a las 9 cenamos en bongos, buena comida pero creo que el precio es un poco alto para la comida que era, buen servicio. A las 8:30 fuimos a ver el show, es un show espectacular , no se habla en todo el show asi que el idioma no molesta
, comedia y actos de trapecios , bicicletas, trampolines y muuuuchoooo mas. Se lo recomiendo A+. Dura 1 hora 40 minutos. de ahy a buscar nuestro hotel en la international drive, comodo por el precio nos acostamos como a las 12 de la media noche.2 de octubre
salimos al frente del hotel a desayunar en ponderosa, buen desayuno por el precio(13.99 por los 2) de ahy a universal studios, recojimos todos nuestros boletos y entramos directo para ir a la atraccion de los simpson muy buena A.
el parque estaba semi decorado con las cosas de halloween, calabazas , guaguas abandonadas pequeñas casitas, un hongo gigante y varias cosas mas en las calles de universal. Vimos Disaster , waaoo una excelente remodelacion, pasamos todo el dia en universal y a las 5 de la tarde el parque cerro dejando solo adentro a los que teniamos el boleto para las NOCHES DE HORROR pero eso sera en otro momento que les contare, hasta luego
,sigue tu solo yo te espero 
, alli por supuesto, cuando soltaron la soga fuimos directo a toystorimania, waooo todo el mundo iba para alla, le dije a mi esposa q hiciera fila lo q yo sacaba el fastpass que salio para las 10:15, busque a mi esposa adentro y nos montamos, super cool
waoooo de alli fuimos a aerosmith , mi primera ves y rapido q me baje hice mi segunda vez, y eso que soy super cobarde para las montañas rusas , de camino de vuelta a toy story nos tomamos los retratos con el photopass ahy nos tomamos la foto magica donde sale stich del piso, cool
, yo iba con intenciones de buscar esas fotos magicas, nos tomamos fotos con chip and dale , luego pluto y goofy. Cuando llegamos a toy story estaba fuera de servicio
bueno la cm nos dijo que podiamos regresar luego con el fastpass aun cuando no fuera la hora. al fin al rato regresamos y nos montamos. nos tomamos fotos con los personajes de The Cars, fuimos a donde hablan de como se hacen las peliculas y nos tomamos fotos con el mago mickey, con frozone, con el Sr y Sra increibles y con WallE. Ahy tomamos la clase de dibujo en el cual dibujamos a minni mouse.Vimos la nueva parada , de frente teniamos a Monster inc. Mi esposa salio a bailar con los de la parada,, nos montamos en varias atracciones mas. como a las 4^45 fuimos a comer a H&V, nada expestacular, de ahy salimos del parque con dolor en el alma pq no ibamos a ver fantasmic
pq teniamos reservaciones para ver los BLUE MAN pero eso sera en la proxima

y la de mickey volando sobre nosotros en soarin
salimos y nos montamos en varias atracciones en lo que eran las 7Pm a esa hora nos tomamos la foto frente a la carroza de cristal de la cenicienta. Nos retratamos con varios personajes disfrazados , con villanos etc. El show de fuegos artificiales ,fue increible, la parada muy buena al final de la parada pasaba goofy con su gente repartiendo dulces, como 10 min antes de la parada paso el jinete sin cabeza en su caballo. Aun los villanos tubieron un pequeño show. de ahy mas retratos con personajes y a recojer mas dulces