Como en cualquier foro no podía faltar...

bubie2.5

<font color=red>Oh, so that's what a tag fairie do
...un buen debate. Pero sin reñir, a portarnos bien.

¿Aprueban o desaprueban ustedes el que una persona use una prenda de vestir con la imagen de El Che? y ¿Por qué?

Ya saben... sin peleas por favor.

Bueno, yo he visto a muchas personas con este tipo de ropa y lo mas triste es que la mayoria nada mas las usa por se ven "cool" o porque es la moda, pero no tienen ni la menor idea de quien fue el Che o lo que representa.

A mi no se me hace de muy buen gusto, yo no me la pondria, y porque? Pues porque no tengo los mismos pensamientos que el tenia y cuando yo me pongo algo de algun personaje o artista es porque lo admiro y definitivamente no tengo ningun tipo de admiracion por el Che, para mi es como ponerme una ropa con la imagen de Hitler o de Fidel, y no es que los este comparando si no que no tengo la mas minima simpatia por ellos y seria un insulto para la humanidad.

Interesante tema.

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

New Posts

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back