Alguien

David The Prince

Disney Cast Member
Alguien q le guste hablar de los personajes pregunteme y quizas le respondere

ps: empeze este post pq me encantan los personajes.

Por crecimiento y nacimiento de mi padre :) Mi madre es Americana Hispana (España).

Ahora vivo 100km al este de PR, en las Islas Vírgenes Británicas, pero regreso a PR cuando puedo (como ahora... en este momento estoy en Guaynabo, pero regreso a Tortola en la mañana)

Por crecimiento y nacimiento de mi padre :) Mi madre es Americana Hispana (España).

Ahora vivo 100km al este de PR, en las Islas Vírgenes Británicas, pero regreso a PR cuando puedo (como ahora... en este momento estoy en Guaynabo, pero regreso a Tortola en la mañana)
oh [pero q haces viviendo en tortola osea tienes algun trabajo importante alla?

jaja... despues de aprender a manejar al lado izquierdo de la calle, no es tan dificil vivir aqui

Llegue hace 1 1/2 semana de Disney y les puedo decir que nunca me habia encontrado tanta gente de PR trabajando alli, es increible. No se compara jamas y nunca con la vez pasada que fui.

Bueno, Orlando es Little San Juan ;) Hay mas Puertorros en esa ciudad que en algunos municipios.

New Posts

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back