¡Esto es la cosa más extraña!

Quizás el calendario ha cesado de funcionar porque todos hemos llegado a ser eternos, Kiki. ;) ¡Yo me pregunto, MaryJo - Si eso haría una adivinanza buena! :D

A pesar del idioma, es un día encantador para una cerveza de Guinness.

SPG-1116.jpg

:D

¡Todos! - 99 botellas de cerveza en la pared. ....
 
Methinks you guys have way too much time on your hands! LOL :jester:
 
:)

¡Esto es hablar divertido en el español!

Aunque, yo no beber cerveza para el desayuno. : p

(I'm not sure how to say, although I wouldn't drink beer for breakfast)
 


Tengo Otra pregunta: En las tablas principales pagina, ¿son los mediadores en bravo?

That's supposed to be I have another question on the main boards page, are the moderators in bold?

y

¿Quién puede poner cosas en el compartimiento del reciclaje?



TA TA para ahora
:D
 
Ninguna cerveza para mí, gracias! Tomaré un tiro agradable de Baileys, por favor?
 


See how much you can learn by hanging out at the DIS all the time??:rolleyes: :p
 
<font color=navy>Ahhh, Beanie... de verdad, el Baileys aquí es la bebida de campeones!

Con mucho gusto te sirvo una copa de la deliciosa Baileys... pero, otro Baileys que trajo la querida Ariel. :)

Somos tan internacionales... Baileys ... Guiness ... dos equis Tal vez por eso nos gustan tanto a las gran fiestas aquí! :D
 
Bebida de campeones? ;) Eso es buenos el, MaryJo y verdad tan! ahora tostar? Cómo alrededor a poco Ariel y a los partidos de la tarjeta del tech con Baileys? Eso debe cubrir todo!:D
Abrazos, MaryJo, mi amigo querido, querido!


Realmente necesitamos otros no hacemos caso de la cuerda de rosca pronto! :p:p

Cualquier persona desea enseñarme algunos franceses ahora?? :rolleyes:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top