David The Prince
Disney Cast Member
Mi gente soy David Vencedor aunq mi nombre es David Gaztambide y mi nombre en el foro David The Prince anyway le estare trayendo info de mis trip a Disney (Mayormente Magic Kingdom) sobre los personajes ya q soy Cast Member y puedo ir cuando quiera bueno aki va el reporte del Sabado Pasado:
Main Street: Chip N Dale, Pluto, Pinocchio, Jimminy Cricket, Clarabelle Cow y Horace Horsecollar, Mary Poppin y Bert
Adventureland: Rafiki & Timon, Baloo, Captain Hook & Mr. Smee
Fantasyland: Darby, Pooh y Tigger.
Train Station (Toontown): Meeko, 2 Pinguinos de Mary Poppin, Gideon, Baloo, Suzy y Perla, Rafiki, y Marie.
Tomorrowland: Buzz Lightyear
Frontierland: Woody
volvere el 17 de Marzo con mas reportes desde Magic Kingdom
ps: El Reporte de Magic Kingdom sera del Train Station na mas ya q los otros personajes son regulares en el Parque y el Train Station es un area especial donde salen personajes raros como Robin Hood, Darkwing Duck, Foulfellow entre otros y es unscheduled pero es casi todos los dias de 11am-1pm. cualquiera pregunta de los characters se las contesto con gusto.
Main Street: Chip N Dale, Pluto, Pinocchio, Jimminy Cricket, Clarabelle Cow y Horace Horsecollar, Mary Poppin y Bert
Adventureland: Rafiki & Timon, Baloo, Captain Hook & Mr. Smee
Fantasyland: Darby, Pooh y Tigger.
Train Station (Toontown): Meeko, 2 Pinguinos de Mary Poppin, Gideon, Baloo, Suzy y Perla, Rafiki, y Marie.
Tomorrowland: Buzz Lightyear
Frontierland: Woody
volvere el 17 de Marzo con mas reportes desde Magic Kingdom
ps: El Reporte de Magic Kingdom sera del Train Station na mas ya q los otros personajes son regulares en el Parque y el Train Station es un area especial donde salen personajes raros como Robin Hood, Darkwing Duck, Foulfellow entre otros y es unscheduled pero es casi todos los dias de 11am-1pm. cualquiera pregunta de los characters se las contesto con gusto.