Pregunta sobre Disney Cruise..

romino

Earning My Ears
Joined
Jun 2, 2008
Messages
29
Estimados, para los que han tomado alguna vez el Disney Cruise saben si hay cast members que hablen en español en el Oceaneers Club?
Mis hijos tienen 7 y 8 años y a pesar de que están en una escuela bilingüe (Inglés/Español) todavía no dominan el idioma.

Gracias y Saludos
 
Pregunté a los que normalmente viajan en los cruceros, y me dijeron que normalmente hay uno o dos personas que hablan español en los clubs para los niños.
 
Gracias Mary Jo, eso me deja más tranquilo, de esa manera creo que será más fácil que lso niños se quieran quedar en el Club y mi esposa y yo si podamos hacer nuestro Brunch en Palo, al fin y al cabo es nuestro festejo de aniversario de bodas no?
 

Qué bueno. También pienso que será una buena idea si comunicas con DCL lo más antes posible y diles que sus hijos hablan poco inglés y quieres asegurar que habrá un hispanoparlante allá.
 
Será una buen momento para llamar una vez que termine de pagar todo mi crucero? Es como 3 meses antes de la fecha de zarpar.
 
yo hice 2 veces el crucero y ambas habia gente que hablaba espaniol, igualmente ellos me dijeron que si uno llama con anticipacion y lo pueden considerar de poner mas empleados de habla hispana...
yo no llame pero igual habia, es que los latinos andamos por todos lados! jajaja
besos
Ana
 
Por favor, cuando regreses no olvides contarnos a detalle la experiencia de tus hijos. Buen viaje!! :thumbsup2
 
Casi nos vamos a Disney y a nuestro Crucero, ahi les platicamos como nos fue.

Saludos
 












Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE













DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back
Top