necesitos consejos sobre el candlelight en epcot

cyctorres

DIS Veteran
quiero ir a ver el concierto:woohoo: del candlelight en diciembre en Epcot, pero es a unas horas en especifico , ademas me comentan que es mejor uasr un combo de comida.
quien a asistido? :confused: como lo hiciste? donde comiste? valio la pena?
cual es su opinion?
jejej muchas preguntas a la ves:confused3 jejej espero sus consejos y ayudas:surfweb:
gracias

Te comento mi experiencia

Fuimos al CP el 8 de diciembre pasado, y optamos por un paquete de comida. Tienen 3 opciones en cuanto a nivel de restaurante, y por una cantidad fija incluye entrada, plato fuerte, postre y bebidas, ademas de que te permite hacer fila en una linea exclusiva para quienes pagaron el paquete.
Yo hice reservacion para el Marrakesh, y elegi ir al CP de las 7:00. Ya en el restaurante, despues de que pagas tu cuenta, te dan una calcomania con el horario y la fecha a la que tienes entrada preferencial.

Para mi si valio la pena. La comida estuvo deliciosa y fue una magnifica experiencia comer ahi, y creo que la ventaja que tienes al formarte en la linea preferencial es enorme, ya que generalmente esta llenisimo y mucha gente se queda sin entrar.

gracias jorge, te pregunto, ellos te indican a que presentacion tu debes ir? no sabes si el plan de comidas se puede utilizar para eso?
gracias

Si, tu decides la hora a la que quieres ir tanto al restaurante como al CP, siempre y cuando alla cupo.
Y hasta el año pasado si podias ocupar el plan de comidas para esto.

New Posts

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back