Que bien..gracias por la recomendación, creo que vamos a tomar el que sale a las 7 pm por que pienso que de todas maneras hay que estar dos horas o tres antes en el aeropuerto, no quisiera tener que correr el ultimo día..
Haz tenido experiencia con
DCL antes?

cuentame....
gracias
^^^
Ambria, le va a encantar el viaje. Si su hija tiene 4 se va a divertir muchisimo! Todas las princesas estaran alli. Yo viaje en el crucero de Disney por siete dias en del itinerario "Eastern." En ese viajamos a St. Marteen, St. Thomas/St. John, y
Castaway Cay. Mi hija tenia 5 cuando fuimos. Ella estuvo encantada todo el tiempo. Mis recomendaciones:
1) Todos los dias en el "lobby" les anuncian donde puende encontrar a Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Chip & Dale, Peter Pan, Alice/The Mad Hatter, y
todas las princesas. No tiene que esperar tanto tiempo para verlos como en los parques el la Florida.
2) Acerca del dia en Castaway Cay. Trate de desembarcar lo mas temprano posible. Asi podra disfrutar de ese dia mas tiempo en la playa o en las actividades que Ud. prefiera en esa bella isla. Hay muchisimas de escojer pero trate de reservalas antes de llegar alli.
3) De los restaurantes preferimos Lumiere's, Animator's Palate, y Parrot Cay (solo para el desayuno con Mickey y todos sus amigos), no nos gusto Parrot Cay para la cena.
4) Trate de hacer reservaciones en el restaurante Palo. Este es para adultos solamente. Eso quiere decir que cuando cenen alli su hija puede estar en el Club de Oceaneers Club. Debe de reservar el tiempo en ese lugar tambien. No se preocupe a ella le va a gustar estar alli. Vimos muchos ninos que hablaban Espanol.
5) Para el desayuno/almuerzo, Topsiders estuvo muy bien.
6) De las actividades del "Western" no puedo darle recomendaciones ya que no he tenido esa esperiencia. Pero como le dije antes, el dia de Castaway Cay trate de desembarcar lo mas temprano posible.
7) De entretenimiento en el crucero en si, hay muchisimas opciones.
Espero que tenga muy buen viaje!