Mi primer crucero Disney..preguntas

ambria193

Mouseketeer
Joined
Feb 21, 2009
Hola a todos:
Tenemos reservado para nuestro primer crucero en el Disney Magic para octubre 3 (Western Caribbean) nosotros viajamos desde PR , quisiera saber hasta que hora uno tiene para dejar el barco el día de regreso, pues estoy buscando los pasajes de vuelta y no quisiera que sean muy temprano, es el primer crucero de mi hija (4 años):cutie: ademas quisiera saber si alguien mas viaja ese dia, en este foro....:cheer2:
Muchas gracias...:woohoo:
 
Les van a gustar mucho el crucero! Es mejor que el vuelo de regreso no salga más antes de las 12:30 -- mejor una de la tarde o más tarde. Yo voy a estar en el crucero del Podcast, el 10-14 de mayo.
 
Que bien..gracias por la recomendación, creo que vamos a tomar el que sale a las 7 pm por que pienso que de todas maneras hay que estar dos horas o tres antes en el aeropuerto, no quisiera tener que correr el ultimo día..:)
Haz tenido experiencia con DCL antes? :worship: cuentame....
gracias:banana:
 
Que bien..gracias por la recomendación, creo que vamos a tomar el que sale a las 7 pm por que pienso que de todas maneras hay que estar dos horas o tres antes en el aeropuerto, no quisiera tener que correr el ultimo día..:)
Haz tenido experiencia con DCL antes? :worship: cuentame....
gracias:banana:

^^^ Ambria, le va a encantar el viaje. Si su hija tiene 4 se va a divertir muchisimo! Todas las princesas estaran alli. Yo viaje en el crucero de Disney por siete dias en del itinerario "Eastern." En ese viajamos a St. Marteen, St. Thomas/St. John, y Castaway Cay. Mi hija tenia 5 cuando fuimos. Ella estuvo encantada todo el tiempo. Mis recomendaciones:

1) Todos los dias en el "lobby" les anuncian donde puende encontrar a Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Chip & Dale, Peter Pan, Alice/The Mad Hatter, y todas las princesas. No tiene que esperar tanto tiempo para verlos como en los parques el la Florida.

2) Acerca del dia en Castaway Cay. Trate de desembarcar lo mas temprano posible. Asi podra disfrutar de ese dia mas tiempo en la playa o en las actividades que Ud. prefiera en esa bella isla. Hay muchisimas de escojer pero trate de reservalas antes de llegar alli.

3) De los restaurantes preferimos Lumiere's, Animator's Palate, y Parrot Cay (solo para el desayuno con Mickey y todos sus amigos), no nos gusto Parrot Cay para la cena.

4) Trate de hacer reservaciones en el restaurante Palo. Este es para adultos solamente. Eso quiere decir que cuando cenen alli su hija puede estar en el Club de Oceaneers Club. Debe de reservar el tiempo en ese lugar tambien. No se preocupe a ella le va a gustar estar alli. Vimos muchos ninos que hablaban Espanol.

5) Para el desayuno/almuerzo, Topsiders estuvo muy bien.

6) De las actividades del "Western" no puedo darle recomendaciones ya que no he tenido esa esperiencia. Pero como le dije antes, el dia de Castaway Cay trate de desembarcar lo mas temprano posible.

7) De entretenimiento en el crucero en si, hay muchisimas opciones.

Espero que tenga muy buen viaje! :dance3:
 


Que bueno, voy a tomar muy en cuenta sus recomendaciones, mi hija o mejor dicho todos estamos bien entusiasmados con esta nueva aventura, ya la lista de cosas para hacer se me esta haciendo larga...:rotfl: , pero con gusto, ya tengo la fecha anotada para que tan pronto se me abra la ventana pueda hacer las reservaciones, especialmente en algunas excursiones que tengo en mente :banana: , gracias por la información y aclararme las dudas...:woohoo:
 
ah se me olvidaba si se recuerda de otra y quiera compartirla se lo agradezco, que sabe de los fish extenders, los he visto ebay, sabes en donde mas los pueda conseguir..gracias nuevamente:woohoo:
 
ah se me olvidaba si se recuerda de otra y quiera compartirla se lo agradezco, que sabe de los fish extenders, los he visto ebay, sabes en donde mas los pueda conseguir..gracias nuevamente:woohoo:

^^^ ambria, nosotros no llevamos "fish extenders" en nuestro crusero del 2006. Si no estoy equivocada, esa tradicion fue establecida un poco tarde en el 2006. Esta en Ingles, pero aqui va mas informacion acerca de esto: http://www.disboards.com/showthread.php?t=1219607
 


Mi familia y yo viajamos en el Magic en la Navidad del 2007 y nos la pasamos super.

Para el horario de los eventos y apariciones de los personajes en el barco, todos los días por la tarde noche te dejan en tu camarote una guía, la cual si quieres puedes solicitar mas en el lobby.

Por l ode tu pregunta, lamentablemente te hacen bajar del barco muy temprano, en nustro caso, mi esposa se fué a la cafeteria por algo para desayunar, en lo que yo terminaba de guardar las cosas y preparar a nuestro niño para el regreso. Por lo que logré investigar esa vez, los desembarcos son muy temprano.

Que tengas un excelente viaje
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top