Me voy en 8 dias!!

Jorge

Mouseketeer
Joined
Sep 25, 2006
Asi es, estoy emocionadisimo. Dentro de 8 dias tomo el vuelo hacia Orlando, para unas esperadas vacaciones de 10 dias.
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Para esta hora dentro de una semana voy a estar corriendo como loco terminando de hacer las maletas
:tigger: :tigger: :tigger: :tigger: :tigger: :tigger: :tigger: :tigger: :tigger:
 
que disfrutes :guilty: el viaje :guilty: :guilty: quiero llorarrrrrrrr a mi me queda mas de 1 año :guilty:

son bromas disfruta , luego nos cuentas y toma muchas fotos :banana: :thumbsup2
 


Todavia tengo q esperar hasta enero pero espero que disfrutes tu viaje.
 


Que increible!!! Me da mucho gusto por ti! :goodvibes
Disfruta este conteo de ultimo momento, es el que más me encanta, por que despues de que se te hace eterno, los ultimos momentos, siempre son llenos de adrenalina.

De nuevo, disfrutalos!!
Yo todavía no salgo de la depresion de haber vuelto...ni modo!! :guilty:
 
Gracias a todos por su buenos deseos!! :thumbsup2

Ahora me faltan solo 3 dias. Ya tengo mis maletas en un 80% listas, boletos de avion preparados, itinerarios, reservas, uff que emocion!!! :Pinkbounc :Pinkbounc
 
Estaba verificando el calendario y no puedo creer que solo faltan 12 dias para nuestro viaje. :cool1:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top