Hola!

FairyTaleAdventure

Earning My Ears
Hola....

Mi nombre es Verónica... y a mi me encanta todo lo de Disney.... pues, a quien no? :rotfl:

He ido a Disney World 4 veces. La primera vez era para mi luna de meil... o "Disneymoon" :) en 2000. Después de eso, no pude ir hasta 2008. Y cada ano después de esa vez, he podido ir a Disney.

Tengo 2 hijas - que también son fanáticas de Disney y mi esposo - quien fue el que empezó todo.

Hola....

Mi nombre es Verónica... y a mi me encanta todo lo de Disney.... pues, a quien no? :rotfl:

He ido a Disney World 4 veces. La primera vez era para mi luna de meil... o "Disneymoon" :) en 2000. Después de eso, no pude ir hasta 2008. Y cada ano después de esa vez, he podido ir a Disney.

Tengo 2 hijas - que también son fanáticas de Disney y mi esposo - quien fue el que empezó todo.

Saludos y bienvenida. A mi, fue mi esposa quien comenzo todo con disney

En mi caso "disneyfanatiqué" a mi marido, yo soy la culpable de todo XD. Yo estuve en WDW en 1995 y 1996 y en DL en el 2000. Y desde el 2007 estamos yendo juntos todos los años a Disneyland París, más que nada porque todavía no tengo el visa waiver, pero este año me dan la nacionalidad española y ya podré viajar con pasaporte europeo que con suerte facilitará todo (es que esto de pagar para tramitar una visa que probablemente no te otorguen y luego tener que cancelar todo el viaje me pareció siempre una pérdida de tiempo valioso).

Así que probablemente nuestro próximo viaje podamos ir finalmente a WDW juntos. tenemos unas ganas!!!

Estamos mirando los hoteles dentro de disney y calculando cuidadosamente todo, pero es que viajar a Orlando desde Europa (al menos desde España) es carísimo :(

New Posts

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back