Disneyland

cyctorres

DIS Veteran
En verdad fue muy rapida mi visita a disneyland pero me la disfrute lo mas que pude

DSC04403.jpg

DSC04376.jpg

DSC04398.jpg

DSC04335.jpg

En downtown Disney , California

DSC04339.jpg

La entrada a uno de sus hoteles

DSC04341.jpg

A cual otra entrada se les parece?

DSC04342.jpg

Muy familiar verdad

DSC04343.jpg

Lindo pero realmente pequeño

Lindas fotos! Nosotros queremos ir a Disneyland porque ahi fue que comenzo todo, pero cuando vives en Orlando y tienes a Disney World uno se conforma. Ya hemos escuhado que no hay comparación con Orlando, pero nos gustaría ir de todos modos. :wizard: Gracias por compartir. :cheer2::flower3:

Lindas fotos! Nosotros queremos ir a Disneyland porque ahi fue que comenzo todo, pero cuando vives en Orlando y tienes a Disney World uno se conforma. Ya hemos escuhado que no hay comparación con Orlando, pero nos gustaría ir de todos modos. :wizard: Gracias por compartir. :cheer2::flower3:

En verdad yo pensaba igual y ese erea uno de mis grandes deseos, ver donde la magia comenzo. Tube la oportunidad y la tome y no me arrepiento fue algo espectacular. Si tienes una pequeña oportunidad hazlo y sentiras la diferencia

DSC04347.jpg

Entramos por la boca d Monstro , la ballena que se trago a pinocchio( no me pregunten por donde salimos :scared1:)

DSC04363.jpg

DSC04394.jpg
La tierra de Cars

DSC04360.jpg

New Posts

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back