Comidas diferentes

cyctorres

DIS Veteran
saludos
alguien a comido con shamu?, o los minions? o el grinch? Cual es su opinión?
:confused:

saludos
alguien a comido con shamu?, o los minions? o el grinch? Cual es su opinión?
:confused:

Hola Cytorres !! :wave2:

Mi familia nunca ha tenido la oportunidad de cenar en esos restaurants de Sea World.. pero creo que puedes encontrar mas informacion en su pagina web..

Siempre viene tu familia a Disney en la Navidad ? Apenas estoy planeando un corto viaje para Orlando en Diciembre ya que mi esposo, el cual ( A lo major recuerdas ) es Mecanico de Aviacion y tenemos que atender a una reunion de su clase graduanda de Universidad en Daytona Beach ( Y no no viajo en avion de gratis, pago boleto ( ticket ) como todo los demas ) LOL.
Y espero pasar unos dias visitando mis primos alla..

Ya reservaste alguna cena ? Mi nena quiere ver las princesas de Frozen pero entiende que no es seguro conseguir fast pass para verlas,, estan volando como pan caliente.. yikes !! :scared1:

Buena suerte en tu viaje y espero su familia pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones !! :santa:

Teacher..

Hola Cytorres !! :wave2:

Mi familia nunca ha tenido la oportunidad de cenar en esos restaurants de Sea World.. pero creo que puedes encontrar mas informacion en su pagina web..

Siempre viene tu familia a Disney en la Navidad ? Apenas estoy planeando un corto viaje para Orlando en Diciembre ya que mi esposo, el cual ( A lo major recuerdas ) es Mecanico de Aviacion y tenemos que atender a una reunion de su clase graduanda de Universidad en Daytona Beach ( Y no no viajo en avion de gratis, pago boleto ( ticket ) como todo los demas ) LOL.
Y espero pasar unos dias visitando mis primos alla..

Ya reservaste alguna cena ? Mi nena quiere ver las princesas de Frozen pero entiende que no es seguro conseguir fast pass para verlas,, estan volando como pan caliente.. yikes !! :scared1:

Buena suerte en tu viaje y espero su familia pueda disfrutar de sus merecidas vacaciones !! :santa:

Teacher..

Trato de que sea en navidad para que los nenes estén con nosotros y también para evitar la calor:dance3:. Me gusta esa temporada, aunque he ido para mayo que es muy bueno y para octubre también. Ya separe las comidas de Disney aun no he separado las de afuera, pero ya pronto lo hare. Estoy loco:headache: por que lleguen las vacaciones , muchos problemas y situaciones en el trabajo, nos movieron a todos los mecánicos y ahora estoy en los radios de la policía cogiendo querellas, una decisión injusta de los jefes , pero hay que seguir adelante.

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back