zuly
DIS Veteran
Hola a todos
mi nombre es Zulema (Zuly) vivo en Puerto Rico en Rio Grande. Hacen muchos anos que soy miembro del DIS aunque no posteo mucho ,me encanta ,literalmente entro todos los dias ...es como un habito segun chequeo mis e-mails entro al Dis a ver q hay
.Me considero una Disneyfreak en todo el sentido de la palabra ...mi familia piensa que estoy loka
yo digo que me manden al manicomio en un doombugie
en fin espero que podamos compartir y quien sabe si conocernos y compartir esta dulce adiccion ....see ya soon!!!
mi nombre es Zulema (Zuly) vivo en Puerto Rico en Rio Grande. Hacen muchos anos que soy miembro del DIS aunque no posteo mucho ,me encanta ,literalmente entro todos los dias ...es como un habito segun chequeo mis e-mails entro al Dis a ver q hay
.Me considero una Disneyfreak en todo el sentido de la palabra ...mi familia piensa que estoy loka
yo digo que me manden al manicomio en un doombugie
en fin espero que podamos compartir y quien sabe si conocernos y compartir esta dulce adiccion ....see ya soon!!!
y estaré en Disney del 13 al 27 de Agosto.
y jamás he ido a 

desde la primera vez que visite WDW,soy miembro del DIS desde el 2007 pero casi siempre me he limitado a leer
) pero me encanta poder hacerlo en mi idioma natal.He aprendido muchisimo en estos foros pues siendo de la Florida y ademas con pases anuales ,mi familia y yo visitamos los parques con mucha frecuencia y nos hemos hecho expertos en visitar los parques sin gastar mucho y todo gracias al DIS.