Relato de Boda en Disney

ITmickey

DIS Veteran
Joined
Jul 22, 2007
Hola a todos!
Recientemente (diciembre) nos casamos en Disney, y he comenzado a escribir el relato correspondiente :goodvibes
El realto está en inglés, pero aqui podemos hacer los comentarios en español que deseen, si hay alguno. En la firma se encuentra el enlace al relato.
Saludos a todos!
 
Que super ! yo no me case en Disney pero si fui de honeymoon alla y la pase super ,adicional era mi primera vez; ya era una freak de todo Disney pero no habia tenido los recursos para ir y mi honey me dio esa sorpresa so no solamente era mi luna de miel sino que termine enamorada de otro alli mismo...of course Mickey :love: pero a mi esposo no le molesta el ama a Minnie :love: ..voy a leer tu report!!! y de seguro llorare soy una llorona!!!!:lovestruc
 
Felicitaciones! :groom: :bride:

Les deseo muchos anos de felicidad.

My esposo y yo fuimos en nuestra luna de miel hace 23 anos y no nos cansamos de regresar a nuestro lugar favorito...Disney.

Que tengan muchos anos de felicidad y un futuro con mucho amor y alegria...:flower3: :hug: :lovestruc:tinker: :rose: :flower2: :daisy:
 
Que super ! yo no me case en Disney pero si fui de honeymoon alla y la pase super ,adicional era mi primera vez; ya era una freak de todo Disney pero no habia tenido los recursos para ir y mi honey me dio esa sorpresa so no solamente era mi luna de miel sino que termine enamorada de otro alli mismo...of course Mickey :love: pero a mi esposo no le molesta el ama a Minnie :love: ..voy a leer tu report!!! y de seguro llorare soy una llorona!!!!:lovestruc
Yo creo que mas bien te vas a reir :) Que bien que se combino tu luna de miel con la primera vez en Disney, seguro eso lo hizo aún más mágico. :goodvibes
 
Felicitaciones! :groom: :bride:

Les deseo muchos anos de felicidad.

My esposo y yo fuimos en nuestra luna de miel hace 23 anos y no nos cansamos de regresar a nuestro lugar favorito...Disney.

Que tengan muchos anos de felicidad y un futuro con mucho amor y alegria...:flower3: :hug: :lovestruc:tinker: :rose: :flower2: :daisy:

Espero que dentro de 23 años, nosotros podamos escribir lo mismo :goodvibes
Muchas gracias por tus buenos deseos, lo apreciamos mucho :cloud9:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top