Las nuevas bandas

MG5

Earning My Ears
Hola,
Estamos en los preparativos de nuestras vacaciones en noviembre y de pura casualidad, me di cuenta que podría agregar las bandas en Disney mi experiencia, lo cual les encanto a mis hijas, así que escogimos los colores y las fast pass de cada día y lo agregamos a las otras reservaciones de restaurante y hotel y me las van a mandar por correo, así que ya las estamos esperando muy emocionadas.

Les comento esto, porque desde hace 2 meses ya había hablado al servicio al cliente de DVC member para pedir las bandas y me dijeron que no se podía, que era al asar y que era por invitación en un e-mail y yo no resivi ningún e-Mail, si no fue por casualidad cuando estaba haciendo el link con otras reservaciones y hice click en bandas y me dio acceso, así que para que tomen en cuenta esto y lo intenten ustedes en sus próximas vacaciones.
Pasen la voz
Saludos

Pronto estaré visitando "mi happy place". Tengo reservación en el GFV y Saratoga Treehouse para este mes de noviembre. Ya recibí mi "pulsera" . Me encanta el haber podido escoger el color de mi preferencia y que la pulsera tenga mi nombre.

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back