En que hotel/resort de Disney te has quedado?

adaygaby

DIS Veteran
Solo x curiosidad en q hoteles de Disney te has quedado??

Coronado Springs - 2006 y 2007....Estuve ahi por una conferencia en la q tuve q participar.

All-Star Musica - 1995....Para el paseo de High School d graduacion.

En WDW, pasamos una semana en Caribbean Beach Resort. Todos nosotros nos gusto' este lugar mucho.

Dos veces quede' en el Dolphin y es un lugar muy bonito alli'.

En Disneylandia he quedado en los tres hoteles de Disneylandia. Y so'lo vivimos una media hora de alli'. :goodvibes

Ok, so vamos a ver...

All Star Sports (1 vez) [2006]
All Star Music (2 veces) [2007, 2008]
Pop Century (2 veces) [2006, 2007]
POFQ (1 vez) [2003]
BWV (1 vez) [1998]
SS (1 vez) [2008]
OKW (6 veces, próximamente #7! :goodvibes ) [1992 hasta 1997]

Todos estos resorts me han encantado, sin embargo muero por quedarme en Animal Kingdom Lodge y el Contemporary! :cloud9:

2006 Wilderness lodge
2008 Estaremis en el Coronado Springs y en el Poly, para nuestra boda y luna de miel :thumbsup2

Todos los oficiales de WDW y DLR. En Tokio en el Ambassador y el Miracosta. En Paris nunca me quedo en los hoteles, porque prefiero estar en el centro de la ciudad y tomar el tren a los parques.

Todavia en ninguno, excepto en Disneyland Paris en el Hotel Cheyenne. Pero esta en planes el Animal Kingdom Lodge para el proxmo viaje que planifiquemos

Old Key West - Nos encanta, lo encontramos tan comodo.
Pop Century - Esta chulisimo, lo mas que me gusto fueron las opciones de comida.

Hemos estado en Disney solo en el Fort Wilderness, una vez en las cabañas y las demas en el campground.

Es un lugar muy lindo.

Cuando era pequeño (en el '75), en el CR, cuando el estilo del hotel estaba "de moda" :lmao:

Desde que me casé hemos ido 8 veces:

CBR (94, 02)
Poly (95, 03)
POFQ (96, 05)
WL (97)
CSR (99)

Mas una noche en al AS-Sports en el 03 (¡nos gustó!)

En diciembre volvemos al WL.

:scratchin Viendo la lista, parece que en los ultimos viajes estamos volviendo a repetir los hoteles, pero es solo coincidencia!

Saludos a todos. Es la primera vez que posteo en el tema en español. tengo poco en Disboards y hasta ahora había posteado en inglés.

Solo he ido en dos ocasiones a Disney World y me he quedado en:

1999 Luna de Miel "Coronado Springs"
2006 Primer viaje de mis hijos "All Star Movies"
2009 Proximamente, 3 noches "Port Orleans FQ", 4 noches Disney Cruise Wonder, 3 noches Pop Century.

Espero en 2011 poder hacer otro viaje y en esta ocasión quedaronos en AKL.

Saludos

Saludos a todos. Es la primera vez que posteo en el tema en español. tengo poco en Disboards y hasta ahora había posteado en inglés.

Solo he ido en dos ocasiones a Disney World y me he quedado en:

1999 Luna de Miel "Coronado Springs"
2006 Primer viaje de mis hijos "All Star Movies"
2009 Proximamente, 3 noches "Port Orleans FQ", 4 noches Disney Cruise Wonder, 3 noches Pop Century.

Espero en 2011 poder hacer otro viaje y en esta ocasión quedaronos en AKL.

Saludos

Bienvenido Romino!!

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back