Bueno vamos a ver sus recomendaciones,
1-donde en Disney deseas volver a comer?
2-que comiste que te encanto?
3-donde no vas a volver a comer?
4-que no te gusto comer?
Bueno vamos a ver sus opiniones.
Que le ocurre a mis hispanos, ya no desean participar?Bueno empiezo yo.
1- deseo volver a Epcot al Coral Reef Restaurant
2- La comida en geneal fue buena pero los postres fuerom mmmmm el Baileys and Jack Daniel's Mousse Waooo
3-No vuelvo al Garden grill , Tambien en Epcot
4-No me gusto el sabor de casi toda la comida en especial el Fried Catfish, y los vegetales y el Very Berry Puff Pastry, es mas me callo mal y tube que irme del parque temprano.
Bueno veamos que ustedes dicen
Bueno vamos a ver sus recomendaciones,
1-donde en Disney deseas volver a comer?
2-que comiste que te encanto?
3-donde no vas a volver a comer?
4-que no te gusto comer?
Bueno vamos a ver sus opiniones.
1.- No es un solo restaurante, pero... nos encanto el Rose & Crown en Epcot, tambien el California Grill es de nuestros favoritos
2.- El Fish & Chips
3.- Coral Reef en Epcot
4.- Nada que nos disgustara, pero tampoco nada que nos encantara.
1.- No es un solo restaurante, pero... nos encanto el Rose & Crown en Epcot, tambien el California Grill es de nuestros favoritos
2.- El Fish & Chips
3.- Coral Reef en Epcot
4.- Nada que nos disgustara, pero tampoco nada que nos encantara.
Hola
1 Yo comeria de nuevo en Boma.
2 Los zebra domes estaban deliciosos..
3 No coremria de nuevo en el lunch con las princesas (Epcot, Noruega) No se si es la diferencia de cultura,pero la comida me desagrado totalmente.
4 No me gusto el platillo tipico, ni tampoco la barra de quesos,como dije quiza es la diferencia de culturas.
Saludos..
Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!
Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE