Disney en enero y Gatorland

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Hola a todos!!!

Es mi primera vez aca asi que no se si este tema se ha discutido antes.

Tengo planes de viajar nuevamente a Walt Disney World para enero 9 de 2007. He leido que es una buena fecha ya que no hay mucha gente y no tendre q hacer filas largas. Queria saber si alguien ha tenido la experiencia de viajar para esa fecha y como le fue en cuanto a clima y las filas. Estuve alla en la 1ra semana de diciembre del 2004 y no me arrepiento, no hice filas d mas d 15min. Pero esta vez quiero estar unos dias mas asi q no puedo ir en la misma fecha. En cuanto al clima un dia hacia frio y otro calor, poco predecible.

Tambien queria saber si alguno a visitado Gatorland. Queria saber q opinan de este lugar y mas o menos cuanto tiempo toma la visita, cuantas horas ya q tengo entendido q es un parque de medio dia.

Gracias!!!
 
Hola Mayra, este año estuve hasta el 15 de enero (usualmente vamos igual que tu, la primeras semanas de diciembre). El clima es básicamente igual, tal vez un poco más fresco (nada de calor). Pero encontramos que habían muchas personas más, filas más largas (no insoportablemente largas... pero más que en dic).

El maratón anual será para el fin de semana del 4 al 6 de enero, así que tal vez eso atraiga a más personas.
 
¿Gatorland? ¿¡Que!? ¿Que es Gatorland? ¿Y que es él tú voluntdad hacer en Gatorland?
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top