Como se enteraron los ninos

Mayra

DIS Veteran
Queria saber si podian comparttir como le dieron la noticia alos ninos de su viaje a WDW. Compartire me experiencia aunque es un poco extrema quizas.

El primer viaje de mi hijo fue en 2004 cuando tenia 7 anos. Estuve planificando por 2 anos este viaje pero no dije nada pq no queria decepcionarlo en caso q no se pudiera y para q no se deseperara. Se me hizo muy dificil callar ya que mi sobrina habia ido poco antes y no se cansaba de hablar del viaje y la carita d tristeza d mi hijo me rompia el corazon por nunca haber ido.

Hice las maletas 2 dias antes cuando estaba en la escuela. El dia del viaje lo levante temprano y le dije q me acompanara llevar una amiga al aeropuerto, la recogimos y al llegar al aeropuerto mi amiga nos deja alli y nos dirijimos al check in. Todo el tiempo mi hijo penso q estabamos adelantando tiempo a mi amiga en lo q ella se estacionaba para despues despedirnos. Ya pasado un buen rato mi hijo me pregunto pq mi amiga no llegaba y entonces le explique q ella no llegaria pq ella no se iba d viaje pero nosotros si a WDW. Mi hijo no me creyo hasta desp d un rato cdo entramos al gate q nos correspondia. Entonces empezo a brincar me dio un beso un abrazo y no se canso d darme las gracias. Todavia me pide q para nuestro proximo viaje, no importa donde haga lo mismo.

En enero viajamos por 2da vez a WDW y todavia no lo sabe.

Que sorpresa tan increible!!!

Ya me imagino que haria yo si alguien me sorprendiera de ese modo, tu hijo te va a adorar por siempre!!!

:thumbsup2

Leer tu historia hiso que se me hiciera un nudo en la garganta (soy muy sentimental :blush: ) debio ser precioso ver la carita de tu nene al llegar a WDW :yay: :banana: .

yo hago lo mismo! nunca les digo! hago las maletas cuando estan en la escuela y se enteran que nos vamos cuando subimos al carro para ir al aeropuerto, ya lo hice asi varias veces y da buen resultado porque no les da ansiedad y la sorpresa es maravillosa :)

anabella said:
yo hago lo mismo! nunca les digo! hago las maletas cuando estan en la escuela y se enteran que nos vamos cuando subimos al carro para ir al aeropuerto, ya lo hice asi varias veces y da buen resultado porque no les da ansiedad y la sorpresa es maravillosa :)

Estoy de acuerdo, por eso lo hice con mi hijo, ademas si se presenta cualquier complicacion q t impida el viaje no los decepcionas. Seguire haciendolo de la misma manera y se q a mi hijo le gusta pq el mismo me ha pedido q asi lo haga. Es dificil guardar la sorpresa pero vale la pena.

Jorge said:
Que sorpresa tan increible!!!

Ya me imagino que haria yo si alguien me sorprendiera de ese modo, tu hijo te va a adorar por siempre!!!

:thumbsup2

Gracias por tus comentarios, me hacen sentir q no lo estoy haciendo tan mal.

cjtorres said:
Leer tu historia hiso que se me hiciera un nudo en la garganta (soy muy sentimental :blush: ) debio ser precioso ver la carita de tu nene al llegar a WDW :yay: :banana: .

Nunca la olvidare, a mi tambien me da mucho sentimiento pq era algo q me pedia y por fin pude complacerlo y no me arrepiento, la pasamos my bien.

Save Up to 30% on Rooms at Walt Disney World!

Save up to 30% on rooms at select Disney Resorts Collection hotels when you stay 5 consecutive nights or longer in late summer and early fall. Plus, enjoy other savings for shorter stays.This offer is valid for stays most nights from August 1 to October 11, 2025.
CLICK HERE

New Posts

DIS Facebook DIS youtube DIS Instagram DIS Pinterest

Back